domingo, 25 de octubre de 2020

"JELIPE MASACRES CALDERON" se MOFO de los "MORENOS" que han CONTRAIDO la COVID_19...el multiasesino deberia estar en la carcel,no tuiteando.


En redes sociales, el expresidente Felipe Calderón se burló que los funcionarios, legisladores y militantes de Morena que han contraído la Covid-19.

Utilizando las palabras dichas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el expanista insinuó que todos se contagiaron por cometer actos de corrupción.

CON LA AYUDA DEL EJERCITO,LA MARINA Y LA POLICIA:


El exmandatario compartió un video de la conferencia matutina del tabasqueño el pasado 4 de junio en Chiapas, cuando los casos de coronavirus se encontraban en ascenso.

“No robar y no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, afirmó en aquella ocasión, y le siguen recortes de notas en los que se informa sobre el contagio de Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Antonio Attolini y Gibrán Ramírez Reyes.

También otros que fueron contagiados en los meses anteriores como Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; el almirante Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el de la SCT, Jorge Arganis Díaz-Leal; el de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez.

También el director del IMSS, Zoé Robledo, quien notificó su contagio un día después de que el mandatario dijera ese discurso; de Ricardo Sheffield, titular de Profeco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: