Utilizando las palabras dichas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el expanista insinuó que todos se contagiaron por cometer actos de corrupción.
CON LA AYUDA DEL EJERCITO,LA MARINA Y LA POLICIA:
El exmandatario compartió un video de la conferencia matutina del tabasqueño el pasado 4 de junio en Chiapas, cuando los casos de coronavirus se encontraban en ascenso.
“No robar y no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, afirmó en aquella ocasión, y le siguen recortes de notas en los que se informa sobre el contagio de Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Antonio Attolini y Gibrán Ramírez Reyes.
También otros que fueron contagiados en los meses anteriores como Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; el almirante Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el de la SCT, Jorge Arganis Díaz-Leal; el de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez.
También el director del IMSS, Zoé Robledo, quien notificó su contagio un día después de que el mandatario dijera ese discurso; de Ricardo Sheffield, titular de Profeco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: