Homero Díaz Rodríguez, quien se desempeñó como Secretario General de Gobierno de Tamaulipas en el sexenio del ex Gobernador Tomás Yarrington, reapareció en una convivencia con políticos simpatizantes con el PRI
Díaz, abogado de profesión y notario público, fue el principal y único aspirante del gabinete para relevar a Yarrington en el cargo, en una carrera que finalmente benefició a Eugenio Hernández Flores.
Tras su reaparición ayer en un almuerzo en la capital tamaulipeca, de acuerdo con publicaciones de redes sociales, Díaz encabezó una reunión a la que asistieron priistas, simpatizantes y amigos.
En el encuentro estuvieron las tricolores victorenses, Blanca Anzaldúa, Chacha de Alejandro, Rosalinda Banda, y Guadalupe Perea.
Asistió también el titular de Desarrollo Social en la Administración del entonces Gobernador, Manuel Cavazos Lerma, el Arquitecto Pedro Hernández Carrizales, quien terminó preso tras ser acusado por las fallas y saqueo al erario por las obras en la Carretera Rumbo Nuevo.
En la mesa participó el ex influyente funcionario de Educación en sexenios anteriores y activista del PRI, Luis Humberto Hinojosa Ochoa.
Además, se sumaron a la reunión con carácter informal, los priistas Bladimir Martínez Ruiz y Arturo Núñez Ruiz, y el ex Edil de Padilla, Arsenio Rodríguez.
Yarrington Ruvalcaba, Gobernador de 1999 a 2005 se encuentra en una cárcel de Houston, Texas, a la espera de su juicio por cargos de delincuencia organizada, fraude y vínculos con el narcotráfico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: