martes, 20 de octubre de 2020

"ASI FUE como lo MADRUGARON por COBRON": VIDEO MUESTRA a EMPLEADO "DANDOLE PISO a MALEANTE que COBRABA DERECHO de PISO"...por la espalda aqui no es cobardía.


El VIDEO que confirma el intento de COBRAR el "DERECHO de PISO" por parte de un presunto criminal en Apodaca Nuevo Laeon,fue difundido en las redes en el momento mismo en que un presunto delincuente  es abatido tras acudir varias veces a un negocio de carnes asadas para llevar a cabo una extorsion que resulto fallida luego de que fue asesinado a balazos por la espalda, en la Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.

...y en TAMAULIPAS:

El crimen se reportó a la policía a las 20:20 horas del sábado, sin embargo las cámaras se registraron el hecho a las 18:02 horas, pero el caso trascendió hasta ayer con el avance de las investigaciones.

El video grabado por las cámaras del negocio "Pollo y Carnes La Subida", al que EL NORTE tuvo acceso, se puede observar al presunto extorsionador hablando con otra persona por celular para avisarle que los empleados no le querían dar dinero.


"No pues no tienen nada, no me van a dar nada", dice el hombre en las imágenes mientras hablaba con un supuesto líder criminal.

"Dicen que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada".

De acuerdo con los trabajadores, en la llamada se escuchó que la persona con la que hablaba les dijo que los matara a todos.

"Que te entreguen todo el dinero, y si no quieren, mata a todos los que están en ese lugar", dijo escuchar uno de los empleados.

Después de ser amenazados, uno de los trabajadores aprovechó una distracción del extorsionador para sacar una pistola traía otro empleado en la cintura.


Ya con el arma en mano, se acercó al hombre y le disparó por la espalda en al menos en tres ocasiones, dejándolo sin vida.

Una fuente policial dijo que el homicida identificado como Montserrat, de 36 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Según los trabajadores, cerca de las 11:00 horas del sábado, los presuntos extorsionadores los obligaron a depositar en una cuenta 3 mil pesos, pero regresaron más tarde por un monto mayor.

Durante el día, detallaron, varios vehículos con gente armada rondaban los alrededores del negocio para intimidar a los trabajadores.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el supuesto extorsionador llegó a la tienda en un automóvil Nissan Versa color blanco con logotipos de la empresa TOTSA, que brinda servicio de taxis en el aeropuerto.

En el sitio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía aseguraron la pistola con 4 balas calibre .22 y 5 casquillos detonados.

Hasta ayer el presunto extorsionador no había sido identificado, al menos públicamente.

Con información de:

1 comentario:

  1. De repente y le atinó , le gustaba que le dieran por detrás al cuas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: