Tras agredir a su esposa y tres hijos, un hombre utilizó un tanque de gas LP como lanzallamas para evitar ser detenido, en Pesquería.
Aunque las llamas no alcanzaron a provocar quemaduras a los elementos de la Policía municipal, el hombre lanzó unos tubos con los que golpeó a dos uniformados.
Una fuente policiaca dijo que a las 19:20 horas del martes se recibió el reporte de una mujer, quien denunciaba que su ex esposo la agredió a ella y a sus hijos.
En atención a la llamada de auxilio, dijo, los policías acudieron al domicilio ubicado en la calle Sedán, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.
A la llegada de los uniformados, las víctimas lograron salir de la casa, pero el agresor, identificado como Ezequiel, se resguardó en la cocina, desconectó un tanque de gas LP y tras abrir la válvula le prendió fuego para usarlo como lanzallamas.
Tras media hora de tratar de convencerlo de que se entregara, finalmente los bomberos rociaron agua y apagaron la flama que salía del tanque y posteriormente el agresor fue sometido y detenido.
La mujer, quien se identificó como Karla, señaló que el detenido fue su esposo, de quien se divorció por malos tratos, por lo que tenía una orden de restricción para no acercarse a ella ni a sus tres hijos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: