martes, 8 de septiembre de 2020

"NO VIAJES a TAMAULIPAS por CRIMEN y SECUESTRO": ADVERTIA la MAS RECIENTE ALERTA EMITIDA por la EMBAJADA de E.U...hay peligro por peligrosos con y sin uniforme oficial.





Pese a que una y otra vez en Tamaulipas se "niega lo evidente",nuevamente la mas reciente "ALERTA de VIAJES" amitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en los últimos días sobre no visitar México,encueran la realidad que atropella el discurso que afirma a nivel estatal y federal que la violencia de los cárteles está bajo control. 

La Embajada de los Estados Unidos advierte sobre los viajes a los estados fronterizos mexicanos por los altos niveles de criminalidad, pero de manera enfática el aviso de viaje señala los peligros de viajes a Tamaulipas por delitos y secuestros.

Apenas ayer las autoridades ministeriales hallaron el cadaver de un joven estudiante de 23 años de edad quien presuntamente fue secuestrado, pero pese a que sus familiares entregaron parte del botín, los delincuentes lo asesinaron y su cuerpo lo arrojaron en el bordo del canal Rodhe en la colonia Módulo 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: