martes, 8 de septiembre de 2020

"APARECE CADAVER,la POLICIA o el CDG ?": SECUESTRARON en REYNOSA a ESTUDIANTE y lo MATAN TRAS PAGAR RESCATE...el levanton policiaco y la extorsion ya son habituales.



Autoridades ministeriales investigan el triste caso de un joven estudiante de 23 años de edad quien presuntamente fue secuestrado, pero pese a que sus familiares entregaron parte del botín, los delincuentes lo asesinaron y su cuerpo lo arrojaron en el bordo del canal Rodhe en la colonia Módulo 2000.

De acuerdo con los primeros informes, el estudiante de una universidad de la ciudad, a quien por razones obvias se le omite su identidad, fue privado de su libertad a principios de esta semana.

Por lo que los delincuentes se comunicaron vía telefónica con la familia de joven para exigirle una fuerte suma de dinero a cambio de ponerlo en libertad.

Por lo que los familiares reunieron una cantidad de dinero y la entregaron a los secuestradores quienes ya no se comunicaron.

De los hechos tenían conocimiento las autoridades correspondientes, mimas que ya investigaban el caso.

YA NO VOLVIÓ

La última vez que los familiares tuvieron comunicación con la víctima fue el pasado lunes cuando éste salió de su trabajo cerca del bulevar Hidalgo e iba ir a comer a su domicilio ubicado en la periferia de la ciudad, pero nunca llegó.

Fue al siguiente día cuando los secuestradores se comunicaron con la familia.

El pasado jueves por la mañana un reporte anónimo a los números de emergencia alertó a las autoridades estatales para que acudieran a la lateral del canal Rodhe, entre las calles Alejandro Prieto y Félix P, Marquina, de la colonia Módulo 2000, donde decían que había un cuerpo tirado.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cadáver del joven estudiante con múltiples huellas de tortura, amarrado con cinchos de plástico de manos y pies, además cubierto con unas bolsas negras.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde las autoridades ministeriales se percataron que contaba con múltiples golpes y una herida de arma de fuego en el tórax.

IDENTIFICADO

Los familiares del joven reconocieron el cadáver por medio de fotografías forenses y acudieron ante la Unidad General de Investigaciones (UGI-4) para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: