Desde hace tiempo "El Masa" tenía sed de venganza por la muerte de su hermano a manos de un colombiano, pero la sació con los hombres equivocados.
La noche de este viernes, Javier, José Marcos y Miguel Ángel se reunieron después del trabajo para tomarse unas cervezas en la Avenida 521 frente al número 29 y 30, donde antes habitaba una banda de colombianos.
Juan Carlos "El Masa" vio al trío bebiendo en la vía pública y creyó que eran los extranjeros que habían asesinado en noviembre pasado a su hermano, pero estaba en un error. Pronto lo sabría.
Veinte proyectiles lanzados con un arma larga hicieron caer sin vida al taxista Javier Dávalos Esparza, de 51 años, y a José Marcos Juárez Flores, de 48 años, quien trabajaba como valet parking en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La libra panadero. Al llegar a la Primera Sección de San Juan de Aragón, los paramédicos sólo hallaron con vida al panadero Miguel Ángel Herrera Ortiz, de 32 años, quien fue ingresado a una clínica privada.
"El Masa", quien según vecinos robaba en la colonia, corrió luego de disparar cegado por el rencor, pero fue arrestado calles adelante por agentes del sector Aragón. Su cómplice huyó.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: