martes, 22 de septiembre de 2020

"ACUSADO de RATA y NARCO,NO de PENZONZO": "NO ME VAN a VER en un VIDEO AGARRANDO DINERO",DICE CABEZA de VACA...tiene quien lo haga por el,ya lo dijo el "Viejo Narco Moncada".




Ante las acusaciones de Alejandro Rojas Díaz Durán de que Tamaulipas es un narcoestado, Francisco García Cabeza de Vaca rechazó los señalamientos del aspirante a la dirigencia de Morena.

"Lo que sí les aseguro a ustedes y a todos los tamaulipecos, es que a mí no me van a ver en un video agarrando dinero, ni tampoco me van a ver en un video negociando con un criminal", indicó el Gobernador a pregunta expresa en torno a los ataques del morenista.

Y QUE DICE LA REALIDAD ?:


"Y mucho menos van a ver un video del Gobernador de Tamaulipas mandándole un mensaje a un capo a través de su madre y no tengo nada en contra de las madrecitas, eh, jamás lo van a ver", agregó.

García Cabeza de Vaca atribuyó los señalamientos de Díaz Durán, a sus logros en materia de seguridad a nivel estatal, pese a que la realidad que confronta al discurso, muestra al crimen organizado tanto o cuanto mas empoderado,extorsionan sin cesar y matan sin distingo, con una tasa de impunidad del 99.9%,segun indicadores de organizaciones no gubernamentales, ni estadísticas maquilladas.

En Tamaulipas ejecutar es una tarea fácil y de poco riesgo, donde una vez completado el "jale" la posibilidad de que el crimen sea esclarecido y/o los responsables detenidos es poca o casi nula.


Con información de.-

 





2 comentarios:

  1. Estamos de la chingada asta las tortillas pagan couta el gober lo sabe solo habla por qué tiene osico pinche rata cabeza de vaca

    ResponderBorrar
  2. El que reparte el gas tambien , se aprovechan de nosotros los de la tercera , hasta el elotero se sale de onda

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: