Un reportero que cubría el tiroteo en un supermercado deEl Paso, Texas ocurrió el sábado pasado lloró mientras hacia el enlace en vivo durante un noticiero.
Carlos Sánchez, periodista de la cadena estadounidense Telemundo no pudo contener el llanto al ver ofrendas florales en homenaje a las víctimas de un sujeto que entró con un rifle de asalto a un Walmart del centro comercial Cielo Vista.
Evidentemente pues muy triste, se nos hace un nudo en la garganta, es imposible para quienes somos de la frontera que esto no nos duela en el corazón”, mencionó, entre sollozos, el comunicador.
Al final, Sánchez es abrazado por uno de los colaboradores de la cadena en el lugar. El presentador de la cadena de televisión recuerda al público que los periodistas “también somos seres humanos”.
El ataque una tienda de autoservicio dejó un saldo de la menos 20 personas fallecidas y 26 lesionadas pro un arma de fuego. El agresor fue detenido por la policía local y minutos antes había publicado un manifiesto en el que aseguró que realizó el tiroteo por una supuesta “invasion” de hispanos a su “amado” estado de Texas.
Carlos Sanchez, reportero de la estación @Telemundo48, no pudo evitar mostrar al aire cómo ha afectado #ElPasoShooting a los que son de la frontera. Una muestra de que los periodistas también somos seres humanos. @NOTICIAS_CARLOS
Con información de: Nación 321/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: