domingo, 11 de agosto de 2019

REAPARECE la "SISTER" de "LADYFRIJOLES" en el INSTAGRAM...partiendo y departiendo pastel.



Martha Zelaya, una hermana de Mirian Zelaya Gómez, apodada “Lady Frijoles” en el ciberespacio, compartió en sus redes sociales una foto de Mirna, otra de las fraternas, en una celebración familiar.


Mirna, que fue detenida en marzo pasado con Lady Frijoles, por un incidente de agresión contra la casera que les rentaba un apartamento en Dallas, Texas,aparece picando un bizcocho en lo que sería parte de su fiesta de cumpleaños.

Se desconoce cuándo y dónde exactamente fue tomada la imagen que fue sacada de Instagram y tomaron medios como Mundo Hispánico.

Aunque Mirna enfrenta los mismos cargos de agresión agravada por los que su hermana fue sentenciada a cuatro años de probatoria tras llegar a un acuerdo hace un mes, se desconoce el estatus de su caso.

La foto fue compartida por Martha Zelaya.



Reportes extraoficiales apuntaban a que ambas serían deportadas a su país de origen: Honduras.

Sin embargo, desde que se realizó la audiencia en Dallas, en la que Lady Frijoles, pidió reunirse con sus hijas, se desconoce el estatus legal de ambas y dónde se encuentran exactamente.

Mirian Zelaya Gómez se volvió una personalidad en redes luego de que, en noviembre pasado, en una pausa en México de la caravana migrante en la que participaba llamara comida para cerdos los frijoles que le daban en el país azteca.

Posteriormente, y tras lograr asilo en Estados Unidos, la hondureña y su hermana protagonizaron un altercado en el que Alba Escobar Andrade terminó con heridas y moretones en su rostro.

La presunta víctima le había pedido a las inmigrantes que se fueran de la casa que les rentaba. Estas en respuesta la agredieron con sillas y hasta con un cuchillo, de acuerdo con el informe oficial de las autoridades.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: