Pasantes de derecho, un cerrajero, un comerciante, un mesero, un músico y amas de casa, eran los oficios de 12 de las 19 personas ejecutadas en Uruapan, informó el fiscal General del estado de Michoacán, Adrián López Solís.
“Tenemos identificados a 12 de las 19 víctimas, sus familiares nos reportan que son personas dedicadas a oficios comunes, sin embargo, no proporcionaron información de actividades relacionadas con células delincuenciales”, sostuvo López Solís en entrevista en MVS.
Señaló que durante las autopsias determinaron que algunos fallecieron por asfixia o estrangulación, o impactos por armas de fuego o politraumatismos diversos.
Asimismo, precisó que los exámenes toxicológicos arrojaron resultados positivos para metanfetaminas prácticamente para todos. Destacó que algunas de las víctimas fueron privadas de su libertad el 4 de agosto y “sus familiares no denunciaron el hecho, sino hasta que conocieron del acontecimiento que hoy nos ocupa”. Aseguró que cuatro cadáveres ya fueron entregados a sus familiares.
Posteriormente, el secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que detrás de las ejecuciones ocurridas en Uruapan, Michoacán, hay una disputa histórica entre grupos crimínales del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagra.
fuente.-
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: