“Tengo el temor fundado de que el señor Zhenli Ye Gonsea objeto de una represalia por parte del gobierno de la República, por manifestar su intensión de hablar con la prensa”, declaró Juan Luis Jardon, abogado del empresario chino-mexicano.
Entre las represalia a las que teme, están que envíen a Ye Gon a “un módulo de súper máxima seguridad o de castigo, o que lo puedan cambiar de centro de reclusión”.
Además, responsabilizó al gobierno federal de cualquier cosa que le pueda ocurrir a su cliente, su familia y bienes, y a él como su defensor.
“Quiero ser muy enfático, cualquier cosa que le suceda en su integridad, persona, familia, sus bienes del señor Zhenli Ye Gon, hago responsables al gobierno de la República. No solamente a él, también a quienes participamos en su defensa. Sabemos a lo que nos estamos enfrentando”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
Por último, reiteró que “no deseamos más problemas, pero tampoco nos vamos a agachar, porque a un hombre de verdad nunca lo harán que se hinque”.
En cuanto a la subasta de la mansión de Ye Gon, reveló que hace cuatro meses había recibido la visita de un servidor público de la alcaldía Miguel Hidalgo, con la finalidad de notificarle que su propiedad de Sierra Madre 515, Lomas de Chapultepec reportaba un adeudo de impuesto predial y le ofreció un descuento para que se pusiera al corriente.
“El señor está muy lastimado económicamente, por eso no se pudo pagar el predial”, agregó.
“No estoy de acuerdo en que gobierno mexicano me quite mis propiedades”, nos dijo en una carta #ZhenliYeGon. El empresario chino preso en el penal de alta seguridad del Altiplano, asegura que es inocente
45 personas están hablando de esto
FUENTE.-RadioFormula/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: