Visitanos tambien en:

jueves, 4 de septiembre de 2025

“447 MDP en RENTAS a ESPOSO de MINISTRA PIRATA”: “JUSTICIA CUATRERA se BURLA de GOBERNADOS y dejan en FAMILIA CONTRATOS MULTI-MILLONARIOS”…ellos tienen de decentes lo que uds de astronautas.


Resulta que la ministra Yasmín Esquivel, famosa por sus escándalos de plagio y escasa vergüenza jurídica, ha elevado el arte del “conflicto de intereses” a niveles de novela. No satisfechos con el ridículo por el copy-paste de su tesis, ahora la señora y su honorable esposo, el magnate de los contratos José María Riobóo, se embolsan alrededor de 447 millones de pesos por rentar un edificio al mismísimo Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Y sí, hablamos del Nuevo Poder Judicial de la austeridad… pero la austeridad, al parecer, es solo de dientes para afuera.

Negocio redondo: renta, nepotismo y cinismo

  • Seis millones de pesos mensuales saldrán de los “honestos” presupuestos judiciales hacia la cuenta de la empresa familiar de Riobóo, en un acuerdo tan transparente como un muro de concreto armado.
  • En seis años, los contratos sumarán más de 400 millones de pesos, con mantenimiento incluido, para el hombre que -casual- es esposo de la ministra favorita del presidente.
Screenshot

La Suprema Corte en manos de una “pirata”

Pero la historia no termina ahí. Hablamos de la misma ministra acusada de plagiar su tesis y de mentirle en la cara a la máxima autoridad universitaria del país. ¿Consecuencias? Ninguna. ¿Vergüenza? Menos. Aquí la ética se perdió tan rápido como aparecen los contratos indirectos familiares.

El símbolo de la impunidad judicial

Mientras la ministra pirata se aferra a la toga, Riobóo factura a manos llenas y el mensaje es claro: en el corazón del Poder Judicial mexicano, la impunidad y el negocio privado están a flor de piel. Así, la justicia en México es otro botín saqueado, cortesía de quien debiera defenderla.

Con informacion : Emeequis/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: