El morenista Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, y aliado de MORENA,consideró ayer que en lugar de pedir la renuncia del Gobernador Morenista de Sinaloa, Rubén Rocha, se debería implementar una consulta sobre revocación de mandato y que los ciudadanos decidan su continuidad. Según el legislador, el Gobernador acataría el resultado de esa consulta.
Aunque no se debe de perder de vísta,las capacidades de Morena para prostituir consultas.
“Si (quieren) un proceso de revocación”, planteó Noroña, “se hace el proceso de revocación, y (si) el pueblo dice por mayoría que debe haber un cambio, el primero que lo respetaría sería nuestro compañero Gobernador Rocha”.
El gobernador ROCHA MOYA y su homologo de Tamaulipas,Americo Villarreal,han sido citados como “narcobotones de muestra de la pudricion nacional que llevó a Trump a declarar a Mexico un “aliado de Carteles de las Drogas”.
Grupo REFORMA publicó ayer una encuesta en la que 62 por ciento de los sinaloenses consultados consideró que el Mandatario debería renunciar ante la crisis de inseguridad y violencia que vive la entidad.
El negocio de servir a Sinaloa pasa por servirse
Con informacion: ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: