El punto de la reunión fue el rancho del diputado federal Vicente Verástegui en Xicoténcatl.
Ahí llegó ayer el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la senaduría tamaulipeca vacante, Manuel Muñoz Cano.
Ya lo esperaba César Verástegui Ostos, mejor conocido como el ‘Truco’, excandidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la gubernatura del estado.
el hijo ya va pintando:
Alguien más estuvo en el sospechoso encuentro: el devaluado – ¿priista? – Florentino Sáenz Cobos, exsubsecretario general en el último tramo del desprestigiado gobierno cabecista.
¿Por qué y para qué se sentó a platicar Muñoz Cano con el ‘Truco’ Verástegui? ¿A qué tipo de oscuro acuerdo llegó con el excandidato de Cabeza de Vaca? ¿De qué se trata?
para acertar a veces hay que dudar:
Esta reunión es considerada como una traición de Muñoz Cano a la alianza que Morena pactó con el Partido Verde para alcanzar la gubernatura en 2022.
El gobierno del doctor Américo correspondió al Partido Verde con poco más de 300 posiciones a sus militantes y simpatizantes.
Incluso, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) estaba destinada para ‘el Verde’, pero… la lista de recomendados que mandó Muñoz Cano no reunía el perfil profesional que se requería.
Morena quería ir en coalición electoral con el ‘Tucán’ en la elección por la senaduría vacante tamaulipeca. Sin embargo, todo indica que Muñoz Cano ya tenía planeado jugar doble, en una franca traición a la 4T.
¿Tendrán conocimiento de esto en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: