Cuando viajaba en compañía de su esposa, un ex agente de Tránsito de San Nicolás fue acribillado en su camioneta por delincuentes que le dispararon desde una moto, en la Colonia Anáhuac.
La víctima, José Antonio González Omaña, de 46 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado roja, cuando fue ejecutado de dos balazos.
Mientras que su esposa, quien viajaba en el asiento del acompañante del vehículo de reciente modelo, resultó ilesa.
El crimen fue reportado a las 18:15 horas de ayer, sobre la calle Fray Luis de León y la Avenida Fidel Velázquez, frente a la Facultad de Contaduría de la UANL.
Uniformados de San Nicolás, quienes fueron los primeros en llegar, encontraron a González Omaña a unos dos metros de su camioneta, tirado boca abajo.
Los policías presumieron que después de ser herido de bala, el conductor bajó de su vehículo para escapar, pero las lesiones provocaron que se desvaneciera a los pocos pasos.
Agentes del Grupo de Homicidios interrogaron a la esposa del occiso, quien fue la principal testigo de la ejecución.
Una fuente allegada a la investigación señaló que José Antonio González Omaña perteneció a Tránsito de San Nicolás.
Se estableció que la víctima no vivía en la calle donde lo ejecutaron, pero sí que tiene su domicilio en una de colonia cercana.Peritos de la Fiscalía recolectaron como evidencia dos casquillos calibre .40.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: