Autoridades federales y estatales abatieron esta madrugada a Francisco Piñón de la Cruz, "El Neto", líder de los Mexicles que se fugó del Cereso 3 de Ciudad Juárez el pasado domingo junto con 29 reos más, tras un motín que dejó 17 muertos.
La Fiscalía de Chihuahua informó que "El Neto" fue ubicado en un domicilio donde se mantenía oculto en la ciudad fronteriza, pero después huyó, fue perseguido y tras el enfrentamiento en una gasolinera quedó herido de gravedad, por lo que murió cuando era trasladado a instalaciones ministeriales.
"El evento tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Toltecas y Tzetzales de la colonia Aztecas", informó la dependencia.
"La captura de Ernesto Piñón se registró después de un intercambio de disparos en uno de los domicilios, de donde huyó en un vehículo hasta impactarse en una gasolinera. En ese lugar disparó en contra de las fuerzas del orden, resultando herido de gravedad y falleciendo posteriormente cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte".
Tras el enfrentamiento aseguraron un vehículo blindado BMW, 8 armas largas y 5 chalecos tácticos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: