Un Porsche que perteneció al legendario narcotraficante colombiano Pablo Escobar, del Cártel de Medellín será subastado por más de $2 millones de dólares.
El vehículo tiene mucha historia, la cual comenzó en 1974 cuando fue vendido para competir en la International Race of Champions (IROC), donde lo condujo Emmerson Fittipaldi, bicampeón de Fórmula 1 y de la Fórmula Indy.
MIÉRCOLES, 6 DE JUNIO DE 2018
Después lo vendieron a Roger Penske quien a su vez lo revendió a John Tunstall y Charlie Kemp quienes entre 1974 y 1978 corrieron en él en varios campeonatos.
Después de esta eso, terminó en manos de Pablo Escobar, quien lo mandó a modificar e instalar la carrocería de un 935 y así que lo usó para competir en Colombia.
Luego de la muerte del Pablo Escobar, el Porsche fue llevado a Estados Unidos, donde le colocaron la carrocería original y la pintura de guerra que tenía cuando Fittipaldi corría con él.
Entre 2007 y 2010, fue restaurado por completo y desde entonces ha corrido en varias ocasiones y aunque tiene más de 40 años de uso está completamente operativo y en muy buen estado.
La subasta del Porsche 911 Carrera 3.0 RSR de Pablo Escobar, está por cerrarse con un precio base de $2,2 millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: