Elementos de la Policía de Tamaulipas aseguraron 5.8 kilogramos de marihuana, cargadores, cartuchos y equipo táctico, en una camioneta abandonada en Reynosa.
El Gobierno de ese Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que el hallazgo ocurrió ayer.
"El mediodía de este sábado 14 de noviembre, personal de la Policía Estatal logró el aseguramiento de 5 kilos 800 gramos de hierba con las características de la marihuana, 20 cargadores para arma larga, 32 cartuchos útiles, equipo táctico y una camioneta".
Detalló que aproximadamente a las 12:15 horas, durante un patrullaje sobre la brecha a orillas del Canal Rodhe, a la altura del ejido Los Cavazos, elementos de la estatal visualizaron una Jeep Grand Cherokee color arena, que estaba con las puertas delanteras abiertas, por lo que se procedió a asegurar el perímetro para proceder con una inspección visual.
En el interior de la unidad, que no cuenta con reporte de robo, los policías encontraron un bulto con hierba con las características de la marihuana con un peso de 5.8 kg, 18 cargadores de AK-47.
Además hallaron dos cargadores tipo disco de AK-47, 25 cartuchos útiles de 30-06, cuatro cartuchos útiles de 7.62 por 39, dos cartuchos útiles de 7.7, un cartucho de 5.56 por 45, cuatro fornituras color negro, un tirante color negro, tres portafusiles color negro y dos cascos tácticos color negro.
También tres cartucheras con camuflaje estilo pixelado, dos cartucheras color negro, dos pares de botas tácticas, tres rodilleras color verde, una culata plegable color verde, cinco placas para chaleco color negro.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: