lunes, 31 de agosto de 2020

"PRIMO HOCICON de CABEZA de VACA NO MINTIO": ASI se "CHINGA" la LANA el GOBERNADOR de TAMAULIPAS y MARCOS GONZALEZ...cuando no hay sobornos,hay ganancias con sus buenas obra$.

Tras la revelación del Audio-Video de Eduardo Monge Castillo, quien se conduce como "primo" del Gobernador de Tamaulipas y quien presuntamente sometido por criminales en el contexto den un plagio en 2018  virtio sinumero de acusaciones de corrupción al hoy Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y luego en otro VIDEO se  desdijo señalando que "No es cierto lo que dijo, ni como lo dijo",ahora es posible afirmar que "NO MINTIO".

La fluidez de las respuestas a las preguntas ,unas afirmativas y otras negando, dejan entrever la certeza de sus dichos que podrian ser corroborados.   

En una de sus afirmaciones y ante el cuestionamiento de "quienes son los prestanombres del gobernador en la republica y el extranjero" ,Monge Castillo "apunta" a BERNARDO PASQUEL MENDEZ,un OPERADOR y SOCIO del MANDATARIO que los últimos dias ha sido mencionado como el ARTIFICE de la FILTRACION de los VIDEOS del HERMANO del PRESIDENTE Pio Lopez Obrador intentando extorsionar para que no fueran revelados los sobornos panistas del caso Lozoya que hoy vinculan al gobernador en acusaciones federales.

A pregunta expresa de su interrogador,Monge Castillo habla de los "sobornos" que pagan al Gobernador las empresas contratadas como proveedoras del gobierno, cuyo porcentaje calcula en ese momento del 10% (el famoso diezmo...) y habla de 20 o 30 empresas beneficiadas tan solo en COMAPA ZONA CONURBADA en 2018.

Pero enseguida y entre otros,Monge Castillo señala  a MARCO GONZALEZ como prestanombres y representante de la empresa CADREX que dijo "se lleva la mayor parte" para mas adelante confesar que la empresa es propiedad del Gobernador.

Asi se chingan la lana

La manera en que el Gobernador obtiene cientos de millones de pesos es la misma dinámica corrupta y criminal confesada por Monge Castillo,constituyen empresas propias o de testaferros, les facilitan la información en procesos de licitación amañados que rechazan al resto de "ilusos" participantes, aunque tambien en muchos de los casos las obras son asignadas de manera directa. 

Un atisbo al comportamiento de CADREX S.A de C.V, permite observar el repentino auge de la empresa en 2016 a partir de que Garcia Cabeza de Vaca es gobernador segun muestra una  consulta a los sistemas de información y transparencia.

Las busquedas en internet lucen pletóricas de contratos en Tamaulipas a Marco Antonio Gonzalez Garcia,quien se involucro en un "avionazo" en Noviembre de 2018 y mato dos motociclistas al aterrizar la aeronave en plena carretera de Altamira y que detonó las amenazas a periodista ahora en el exilio que se atrevió a informar iba cargado de "maletines de dinero" de Tampico a Ciudad Victoria.

DOS MUERTOS:


Monge Castillo detalló que el 20 de junio de 2018 fue secuestrado por un grupo criminal identificado como CDG (Cártel del Golfo), permaneció cautivo 43 días, y fue en el día uno de su plagio que lo forzaron a grabar el video y obligarlo a leer un cuadernito.

Fuente.-Redes/medios/

1 comentario:

  1. con tanto dinero marcos Gonzales manda a sus hijos a suiza y el otro estados unidos a estudiar para que no escuchen que su padre es un ladrón del dinero del pueblo ahora resulta que le sobra donde gastar lo que nunca había tenido ese dinero fácil del cual ahora disfrutan sus hijos en grandes lujos fuera de México lo mas que hacia era vender algunas toneladas de sorgo y algunos que otros animales para sacar para alguna colegiatura ahora derrochan sus bastardos a lo grande el dinero del pueblo de mariguano a un poderoso empresario lo que se ve no se juzga don marcos Gonzales por eso ahora en el campestre apestas a rata

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: