miércoles, 4 de noviembre de 2020

AHORA "BALCONEAN" al "ARQUI GOMEZ" DISEÑADOR del NARCO,las KARDASHAN y el CLAN CARDENAS" de MATAMOROS...autor del glamour inmobiliario.



La imagen más común del narco suele contener los elementos típicos de la nota roja: violencia, armas, corrupción y, por supuesto, drogas,pero hay otro aspecto igual de importante y que explica su alcance y la dificultad de extirparlo, pues es tal su fortaleza económica,que el ecosistema que los rodea no solo necesita de gatilleros,sicarios,halcones,politicos o policias,tambien ocupan entre muchos otros profesionales a los arquitectos que trabajan indirecta y directamente para los delincuentes. 

Y es que el"CRIMEN PAGA y PAGA BIEN" y ese parece ser el caso de Rafael Gomez un conocido Arquitecto del despacho de diseño "PROYECTOS GOMEZ", que acaba de saltar a las redes como el "artífice del glamour" que rodea al "CLAN CARDENAS", como el CONSTRUCTOR RESPONSABLE de MATERIALIZAR en "CEMENTO,MADERA,PIEDRAS FINAS o CRISTAL" todos sus CAPRICHOS y por supuesto, de incorporar el "dinero sucio" transformándolo en bienes materiales,casas,ranchos,mansiones,todo lo que el dinero puede comprar a cambio de una vida de lujos costeada por la ignorancia y la falta de buen gusto del crimen,segun acusan los mismos diferendos en redes:

    Gómez diseñó afirma siempre a sido la hija de ls maestra Leonor el amor de Osiel que les costa el derroche de las. Cardenas viajes y tiran dinero al por mayor si alguien le costa es ellos las grandes mansiones proyectos Gómez a sido el diseñador.

    1. La única Ganona Mendoza Gonzales derrotó a Hilda con cuña disfruta de la buena vida y sigue hablando de los que les an servido para esa vida mujer con ambición lograda se cree bueno na la vieja pero esta aguada como gelatina.


  1. todo matamoros lo sabe y mas por la señora Gonzales dueña de GOMEZ ARQUITECTOS y su esposo siempre se a sabido que por ellos estas familias cárdenas saben de los buenos gustos y valiosas cosas por que son nacos al decir no en gusto asta de como deben de usar los cubiertos para comerá dicen les falta cursos de etiqueta tienen lana pero mal gusto en pocas palabras son unos nacos nacos hijos de narco matamoros en general lo sabe pagan asta por decirles como se limpien la boca chismes de mujeres siempre que tan cierto que dicen que la esposad el cuate Carlos se fue a operar a Colombia la muy naquita tantos medicos cirujanos que hay en México y se fue a Colombia sera cierto esto chismes de buchonas.


LUJO Y EXTRA_VAGANCIA:

El "balconeo" al Arquitecto de las "Cardenas" hijas del ex-capo ahora en prision Osiel Cardenas Guíllen ,parece haberse dado en el contexto de pleitos internos y de presuntas infidencias que han hecho publicas imagenes y textos que hablan de desencuentros entre la media hermana hijas del Capo Yahaira Cardenas y Marlene Cardenas quiene exhibe la vida de lujo y excesos en el Instagram y el Facebook,intentando imitar o incluso superar a Emma Coronel esposa del "Chapo",pero tambien buscando emular el glamour de "Kim Kardashan".

PUGNA INTERNA:


Con información de:redes/Twitter/


3 comentarios:

  1. Esa buchona Junto a varios Gómez todos viciosos en. El juego y drogados se la vivía En los casinos y gastando mucha lana pero todo sele debe a traicionar a mi amiga Hilda con Osiel su pelado es homosexual la buchona tiene varios vatos y el cuate Gonez lo sabe son de lo peor estos mugroso Gómez la peor basura y viven a acalambrando que el Osiel es como si fuera su sangre bastardos al máximo

    ResponderBorrar
  2. Tanta droga los vuelve marimachos . Si no lo creen preguntenle a un vicioso.
    La primer regla es no consumir lo que vendes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bien puta esa buchona de la Marbella por 50 dólar te la mamá y aparte le invitas un pase y te la da gratis

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: