Debido a que presuntamente se le hizo tarde para llegar a su trabajo, un hombre que dijo ser piloto aviador fue arrestado ayer tras protagonizar una persecución desde Guadalupe hasta el Aeropuerto Internacional, en Apodaca.
La persecución de unos 20 kilómetros inició cuando policías de Guadalupe le marcaron el alto al conductor de un auto Mustang, al ver que iba a exceso de velocidad y estuvo a punto de causar un percance.
En lugar de detenerse, el automovilista aceleró para darse a la fuga, donde los oficiales comenzaron a perseguirlo desde el cruce de Avenida las Américas y Miguel Alemán, frente a la Colonia Valles de Linda Vista.
Desde ese punto, el conductor salió del municipio a toda velocidad y esquivando autos pasó por terrenos de San Nicolás y Apodaca, para luego tomar hacia el Bulevar Aeropuerto.
Al llegar a la Terminal C, el conductor detuvo su auto en el estacionamiento y en ese punto fue abordado por los oficiales que lo seguían en varias patrullas.
Mediante un comunicado emitido por la autoridad municipal, el conductor fue identificado como Jorge Alberto E., de 39 años.
Al bajar de su vehículo y mientras era esposado por los policías, el automovilista alegó que no se detuvo debido a que ya iba tarde a su trabajo, de acuerdo con lo que señaló la autoridad.
Tras ser subido a una patrulla, el conductor fue llevado a las celdas municipales, donde fue puesto ante las autoridades por cometer desacato a la petición de los oficiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: