sábado, 17 de octubre de 2020

"BROTA MAS ESTIERCOL": IDENTIFICAN al "ARECHANDIETA" MANO DERECHA del "JR" ENCARGADO de SOBORNOS en ADUANAS en TAMAULIPAS...el padre fue ejecutado en Reynosa en 2010.

Luego de que ayer el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, fuera cuestionado en la "conferencia mañanera" por uno de los reporteros por "ACTOS de CORRUPCION en la ADUANA de REYNOSA con el CONTRABANDO de COMBUSTIBLE tambien conocido como "HUACHICOLEO",con señalamientos directos a un funcionario que fue identificado como FERNANDO GUZMAN DELGADO,quien ahora se sabe su nombramiento fue conseguido como una posición del "SUPERDELEGADO FEDERAL JUAN RAMON GOMEZ LEAL",cuñado del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA  y detenido en E.U en Marzo de 2017 a antes de ser nombrado funcionario federal.



Como se recordara,al Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, recientemente se le involucro junto a su Secretario General de Gobierno Cesar Verastegui Ostos en el mismo "HUACHICOLEO" y por esta misma ADUANA de REYNOSA,con la confabulacion y las PIPAS de JOSE VICTOR PABLOS VELEZ alias "EL GUERO MARVIC" y el Cartel del Golfo.

Sobornos en maletas al "JR"

Hoy otro trascendido da cuenta del entramado de corrupción y señala a Roberto Arechandieta Treviño como el encargado de las "maletas" de dinero producto de las millonarias ganancias del contrabando en las Aduanas reclamado al presidente ye s ademas su colaborador,mano derecha y socio.


Anónimo16 de octubre de 2020 a las 23:26

"...Para que vean que todos son lo mismo, quien conoce en Reynosa a JR saben que Roberto Arrichandienta es su mano derecha, sino les recuerdo q es su socio y administrador del stau fit, pero no sólo eso ahora tendrá paso libre para mover los kilos que uiera por los puentes de Reynosa.. A que bonita familia..."

Roberto Arechandieta es hijo de Roberto Arechandieta Ramos,un ex-comandante de la desaparecida Policia Judicial Federal ejecutado en 2010 en Reynosa.


El acusado ante el Presidente

Fernando Guzman Delgado,es un sujeto en cuya currícula se observa antecedentes de transgresiones como servidor publico en Tamaulipas y reiteradamente ha sido vinculado al Superdelegado Federal Jose Ramon Gomez Leal alias el "JR".


Brota el estiércol y responde el Presidente

Las acusaciones formuladas ayer porperiodista al Presidente,fueron hechas en el preambulo a que dicho funcionario tomara el mando como titular,a lo que el Presidente respondió escuetamente que en las posiciones de las aduanas terrestres, serian militares los responsables...aqui la versión escrita:


INTERLOCUTOR: Segundo tema, presidente. Hoy le quiero hablar de las aduanas. En la mañanera del lunes 13 de julio, usted nos dijo que haría cambios, en tanto en las marítimas como terrestres; esa misma semana, el viernes 17, que Marina controlaría las marítimas y ya se está implementando.

Hoy le quiero hablar de la aduana terrestre de Reynosa, la de mayor huachicol de hidrocarburos, según lo declaró Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, el pasado martes 4 de agosto.

Hay un personaje en esta aduana, Fernando Guzmán Delgado, casualmente anterior subadministrador de la aduana en Laredo, con fuertes señalamientos de corrupción y constantes. Está a horas de tomar protesta como el administrador de Reynosa, está en el proceso ahorita de entrega-recepción. Tiene expedientes con resoluciones firmes por violaciones a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y de la Comisión de Derechos Humanos. Pareciera que están premiando a un Judas.

En la Biblia, Judas recibió tan sólo 30 monedas de plata y hoy Fernando Guzmán Delgado recibe la mayor aduana de hidrocarburos en contrabando.

La petición, presidente: ¿podría evitar que un Judas se incruste de nuevo en la 4T y pedirle a su gabinete que tenga mayor cuidado con los perfiles que vienen de nuevo ingreso?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí, pero hay que esperar porque todavía no se tienen estos nombramientos. Hay que solicitarle a Horacio que nos informe hoy mismo sobre esta situación, porque hay una instrucción: que en el caso de las aduanas marítimas en los puertos van a ser marinos y en el caso de las aduanas va a ser la Secretaría de la Defensa la encargada del manejo de las aduanas; entonces, por eso me llama la atención si es un civil, porque no se estaría cumpliendo con la recomendación que se hizo. Hay que esperar nada más.
Muy bien....


Con información:Medios/redes/

11 comentarios:

  1. Jotos. Jrs se creen de sociedad si están bien sucios hijo igual al padre ROBERTO por eso lo mataron ala verga. Son la gente. De. Sociedad vulgares narcos juniors y ahora metidos en la política y más ser funcionarios. Corruptos

    ResponderBorrar
  2. Se creeen decentes esta bola. De pendejos narcojuniors traficando toda la vida narcoticos rateros de autos toda su familia su padre un vulgar ratero de cargas de mota y coca y el Robertito lo sabe que se espantan de la verga si se abrazan de los huevos jaja pero dirá tiene suegro rico otro mugroso viejo pendejo

    ResponderBorrar
  3. Un dato más, esto es un secreto a voz en Reynosa, la afición que tiene el super delegado por una sustancia blanca en polvo, está es una de las razones por cuál aún no se ha casado, ahora vive en la casa de Juan Gastelum otro personaje famoso en Reynosa aquien le dice Tío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ósea el JR es puto se lo Cojem todos los niños de sociedad narcotraficantes por qué se Gastélum su. Papá se cayó con más de 10 toneladas de blanca a para familia

      Borrar
  4. Hay varias fotos de JR con su amigo el grngo, muchos lo recordarán a Miguel Villareal el gringo en el Engrei con José Ramón Gómez JR y Roberto Arrichandieta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nomas ellos no saben que todo mundo sabe de su relación con él gringo y el metro 90 Aquien le lavan. Va Ríos millones de dólares

      Borrar
  5. Bola de. Culeros los erechandierta malosos siempre vivieron de espantados pero siempre han sido escoria Moris. Champion y este Roberto. Buenos para la venta de cuadros y. Robar. Autos así. La viven. Los rreynosenses estos. Mañaneros

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria hablar con usted por email o telefono sobre su informacion...es todo en confiansa y le puedo explicar mejor sobre email o telefono...mi email is og10192020@gmail.com ojala que se anime creo que nos podemos ayudar.. gracias

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: