En León, la capital del estado de Guanajuato, un sicario, al parecer relacionado con el narcotráfico, disparó en contra de un hombre que comía en un restaurante.
El momento de lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la avenida Juan Alonso de Torres, esquina con Juan Manuel López Sanabria y difundido en redes sociales.
En las escenas se aprecia cómo la víctima está sentada con acompañantes, cuando un hombre camina por la acera y le dispara.
Los impactos hacen blanco en el cliente, cae al suelo y los demás tratan de escapar y se refugian al interior, del restaurante, mientras una mujer, identificada como novia de la víctima cae junto al cuerpo, pero una vez que se pone de pie, también trata de ponerse a salvo.
En tanto el agresor desaparece de la toma, se desconoce el rumbo o la forma en la que escapó.
La victima quedó tirado en el suelo junto a unas mesas y sillas de plástico.
En redes sociales, testigos compartieron el caos que se vivió en el restaurante después de cometido el asesinato, entre gritos y llantos, los ahí presentes no daban crédito a lo ocurrido. Mientras tanto la novia lloraba desconsolada por el hombre.
Se informó que paramédicos arribaron al lugar, donde solo llegaron a confirmar el deceso del hombre identificado Ricardo Uriel “N”, quien tenía entre 25 y 30 años.
Mientras las autoridades recogían las muestras correspondientes, y las declaraciones de testigos el lugar fue cerrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: