martes, 22 de septiembre de 2020

"FUE ALCALDE con CRIMINALES en la NOMINA" y AHORA CABEZA de VACA se "ENCORAJINA y por DECRETO del ESTOMAGO" se APODERA de TRANSITO MUNICIPAL en MATAMOROS...y se enoja cuando lo avasalla el gobierno federal.


Nadie como Francisco Javier García Cabeza de Vaca sabe del poder corruptor del narco en las esferas municipales de Policia,pues como Alcalde de Reynosa de 2005-2007, su policia municipal se convirtió en una verdadera "escuela del crimen y un semillero de capos y gatilleros" de los Zetas y el Cartel del Golfo que ya desde la policia se "emparentaban" con los otros criminales sin uniforme a los que ya servian,terminando por "no servir" a los ciudadanos y el era el alcalde.

Sin embargo y pese a una marcada falta de autoridad moral, el gobernador Garcia Cabeza de Vaca por medio de un "DECRETO FACCIOSO",acaba de apoderarse de la "Policia de Transito Municipal" en Matamoros gobernado por "Morena" y a partir de este martes y por 1 año, dice asumira el control "OPERATIVO,ADMINISTRATIVO y FINANCIERO".

El argumento es "sanearla" dijo para  camuflagear las ordenes dictadas por el "estomago" del gobernador,que en las instancias federales defienden "hociconeadas" la soberanía de Tamaulipas y a nivel Municipal desconoce la de los Ayuntamientos.

En los hechos,el gobernador esta "encorajinado" por el fracaso que recientemente exhibido a su gobierno, pues no supo responder atinadamente a manifestaciones y protestas de taxistas del 8 y 9 de Septiembre pasados,que  "azuzados o no" por el crimen organizado dejaron en ridiculo al aparato de estado y ahora reclama por la fuerza al Municipio que tampoco hizo nada como la Guardia Nacional que se negó a intervenir.

Como se sabe, el Ayuntamiento no cuenta con policia Municipal,pero si de Transito Local que se presume infiltrada, pero tambien  carece de recursos humanos y materiales suficientes para hacerle frente a los criminales que se enfrentan al "tu por tu" con Militares,Marinos y Guardias Nacionales,lo mismo que argumentaba el desmemoriado cuando fue alcalde de Reynosa y los delincuentes formaban parte de la nomina municipal de seguridad.

La Policia de "Cabeza" (2005-2007) infiltrada hasta el "tuétano" y hay van las pruebas.

La reminiscencia obliga el repaso de algunos de los muchos nombres de esos integrantes de su flamante policia municipal, que dejan entrever los "malos oficios" del mandatario que hoy gobierna a Tamaulipas con funestos resultados y donde bajo su gestión tambien ha convertido a pasos agigantados a la Policía Estatal en un consumado "Cartel de Polinegros" que actuan como "crimen uniformado",que dice combatir al crimen con mas crímenes,que se coaligan,sirven y se sirven de los criminales,con quienes compiten en quien comete mas delitos,pero que tambien se enfrascan en combates "selectivos" con una estrategia sangrienta de "inspiración mañosa",que ha dejado mas violencia que la que intenta resolver con un constante y doloroso abatimiento de inocentes en una practica habitual "sin castigo".

LOS DELINCUENTES en FUNCION de POLICIAS MUNICIPALES  de CABEZA de VACA COBRABAN "QUINCENA".

Rodriguez Rodriguez Juan Manuel,COORDINADOR,EMPLEADO #1500,detenido en Junio de 2014 cuando lidereaba al Cartel del Golfo en Tamaulipas.






Rafael Salinas Aparicio,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1169,identificado como "METRO-32",era LIDER DELICTIVO del Cartel el Golfo y fue capturado en 2014 por Fuerzas Federales.



Juan Perros Jr.- Juan Manuel Rodríguez García SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO #1494, detenido el 25 de mayo de 2014 en el municipio neoleonés de San Pedro Garza García. Rodríguez García asumió el liderazgo del Cártel del GOLFO tras la captura de Mario Armando Ramírez Treviño en agosto de 2013. 


Alfredo Leal Guerra,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1367,Ex-Escolta personal del alcalde Cabeza de Vaca y detenido en Texas con 23 kilos de cocaina.







Aaron Mancilla Beltran,POLICIA,EMPLEADO # 2409,sus actividades para el Cartel del Golfo fueron de sobra conocidas bajo el mote del "Coreano".


Jesus Alejandro Leal alias "El COMANDANTE SIMPLE",JEFE de GRUPO,EMPLEADO # 1444,destacado miembro del Cartel del Golfo que en la imagen aparece con OTRO afamado líder criminal ahora en prision apodado "EL GAFE". 
Con información de:Medios/redes/

2 comentarios:

  1. senor gobernador la zona conurbada donde gobierna su partido son una bola de ratas los tránsitos en complicidad con las grúas, no se diga la delincuencia nos cobra asta or estacionarnos ,cobran la pobre gente que vende tortillas en una motocicleta si seguimos Altamira es un desastre en manos de su alcaldes de su partido del sur al norte nuevo laredo otra vez su partido acción nacional gobierna con los mas altos índices de extorción secuestros robo asesinatos donde la misma policía municipal esta al orden de toda la delincuencia es pregunta también tomara seguridad publica dijo seria un buen ejemplo mas en su casa donde duerme su familia victoria donde es alto muy alto los delitos de extorción de sus policías estatales vestidos de tránsitos que esta pasando en Tamaulipas se lo gritamos Tamaulipas no sea sin vergüenza y mas con esos grupos que trae atracando robando como lo son sus especiales sépalo bien si cometen arbitrariedades el único responsable sera usted gobernador cabeza de vaca quiere ejemplo policías honestas primero purifique sus corporaciones están que están podridas mas que los tránsitos municipales se lo repetimos si quiere limpieza empiece desde el presidente Enrique Rivas nuevo Laredo Xicoténcatl González ciudad victoria Tampico chucho nader todos de sus partido acción nacional pan pan mas ratas

    ResponderBorrar
  2. CD Mante y Xicotencatl Puro caciques

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: