Visitanos tambien en:

domingo, 18 de agosto de 2019

SALIERON a VENDER su CAMIONETA en el PAIS de "MAS de 40 MIL DESAPARECIDOS y los DESAPARECIERON...y eso es lo unico que debe desaparecer.

Desde hace más de un mes se desconoce el paradero de los amigos César Andrés Moreno Reyes y Alan Ricardo Domínguez Gutiérrez, luego de que salieron de Ecatepec rumbo a Nezahualcóyotl para vender su camioneta.
Poco antes de las 7 de la mañana del pasado 20 de junio, César de 33 años y Alan de 25, salieron de la colonia Jardines de Cerro Gordo a bordo de su camioneta tipo Kicks color blanco modelo 2017, con placas de circulación M65-AS-L, que iban a mostrar a un posible comprador en Nezahualcóyotl.
César Andrés, quien se dedicaba a la venta de artículos a través de Mercado Libre, envío a su esposa su última ubicación, un estacionamiento de un Aurrera en la colonia Benito Juárez, y desde entonces no supieron más de ellos.
Los familiares de César Andrés y de Alan Ricardo presentaron una denuncia por desaparición en el Centro de Justicia de San Cristóbal y en el Ministerio Público de San Agustín.
Después el padre de César solicitó videos de las cámaras de vigilancia y observó que su hijo si estuvo en el estacionamiento.
Luego lograron rastrear uno de los celulares que llevaban, y se enteraron de que los hombres salieron del estacionamiento y se trasladaron a otra ubicación cerca de la zona, donde se les perdió el rastro.
Señalaron que las autoridades no han mostrado interés en el caso, por lo que sus familiares piden apoyo a la ciudadanía.
César Andrés vestía pantalón de mezclilla azul, playera y chaleco negro, mientras que Alan traía pantalón de mezclilla y camisa azul claro, así como chaleco negro con azul y tenis.
Como señas particulares, César tiene varios tatuajes entre ellos los nombres marcados con letras griegas de sus dos hijos y Alan tiene en el pecho unas figuras de unos cráneos.
Con información de A Fondo Estado de México
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: