Brianna Hendricks llegó a Las Vegas para celebrar que cumplía 21 años y estaba en la primera fila del Route 91 Harvest Festival, un festival de música country llevado a cabo en un famoso Hotel Casino que fue opacado tras el tiroteo que hasta el momento masacró a 58 personas. Sin embargo, minutos antes del ataque, la joven presenció un extraño mensaje que no supo si calificarlo como una advertencia o premonición.
Según cuenta Hendricks, inicialmente los asistentes sólo se extrañaron que una mujer latina se abriera paso para "advertir" a los que se encontraban en el lugar.
El hecho sucedió unos 45 minutos antes del ataque.
"Hubo una mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto y acompañada de su pareja, nos dijo que todos íbamos a morir esa noche", cuenta Brianna.
Poco después, la mujer fue retirada por los elementos de seguridad del festival y al momento de la masacre, la mujer ya no estaba en el sitio.
Inicialmente, esta mujer fue vinculada con Marilou Danley, una mujer de 62 años que era buscada por las autoridades debido a que estaba relacionada con Stephen Paddock, el atacante, poco después se dio a conocer que Marilou Danley está fuera del país.
Con información de The Independent/LaSillaRota
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: