El jefe de policía adjunto de Seguin, Texas, está entre los heridos del tiroteo de Las Vegas del Mandalay Bay que dejó más de 50 personas muertas y cientos heridos. El jefe recibió heridas leves de metralla mientras el pistolero disparaba desde arriba.
Seguin el jefe de policía adjunto Bruce Ure llevó a Facebook el tema para dejar saber a su familia y amigos que él estaba bien después del tiroteo. En un breve post, el jefe dijo: "Yo también estoy bien".
El jefe Ure recibió más de 200 comentarios y Rápidamente publicó más información sobre su experiencia durante el rodaje. El jefe dijo que "recibio un pedazo de metralla de bala" en su mano, pero que la herida era menor.
Recientemente se mudó al Departamento de Policía de Seguin después de servir en el área de Houston. Trabajó en los departamentos de policía de Missouri City y Friendswood.
Más temprano el día del domingo, Chief Ure se registró en el festival de música SiriusXM Route 91. Él dijo, "El último día en el festival. Unas vacaciones estupendas! "
La Ciudad de Seguin publicó una foto de su jefe auxiliar junto con un mensaje de apoyo."Estamos muy contentos de que esté bien", dice el mensaje.
Su departamento también publicó información sobre el jefe y envió sus oraciones y pensamientos a los afectados por el tiroteo.
El portavoz de la ciudad de Seguin Morgan Ash dijo al San Antonio Express-News que el jefe usó su entrenamiento y experiencia previa como bombero / EMT para ayudar a otras víctimas del tiroteo.
"Dijo que estaba bien, pero que había recibido metralla en la mano", dijo Ash. "Y le envió un mensaje de texto para que pudiera ayudar a otros aficionados al concierto al conducir un coche y llevarlos al hospital".
Fuente.-Breitbart/TX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: