lunes, 23 de octubre de 2017

ALAN PULIDO se "ENSARTA" en LUJOSO AUDI R8 de 2.5 MILLONES...salio ileso el futbolista pero muy herido el coche.

Alan Pulido, jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara, sufrió un aparatoso choque al filo de la medianoche del pasado domingo 22 de octubre. El auto que conducía el futbolista, un deportivo de lujo con valor de más de $2.5 millones de pesos, fue declarado como pérdida total debido al percance.

TE PODRIA INTERESAR:

El choque tuvo lugar en el cruce entre la avenida Patria y la avenida Universidad, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Testigos atribuyen la responsabilidad del impacto al delantero de la Chivas quien, aparentemente, se estrelló con la parte trasera de otro automóvil.
El vehículo de Pulido, un Audi R8 valuado en más de 2.5 millones de pesossalió despedido debido al golpe y volvió a colisionar, esta vez en contra de un camellón.
El vehículo que conducía el futbolista era aparentemente de su propiedad, el auto sufrió severos daños y terminó como pérdida total.
Tanto el elemento del Rebaño como sus dos acompañantes y los tripulantes del otro carro involucrado se reportaron ilesos.Debido a que Pulido se encuentra recuperándose de una lesión, no viajó al encuentro que disputó su equipo contra el conjunto de Veracruz. El Guadalajara se impuso a los escualos por marcador 3 goles a 2. El deportista profesional se perderá el resto de la temporada por instrucción médica.
Pulido no ha dado declaraciones acerca del choque.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: