miércoles, 25 de octubre de 2017

VIDEO: GATILLEROS del CDG DISPARAN al AZAR y a MANSALVA a CAMIONEROS en REYNOSA...ellos paran a balazos y ellos nadie los para.

Sicarios del Cartel Del Golfo en esta ciudad fronteriza han comenzado a dispararle a los vehículos que transitan por las carreteras de esta ciudad como una táctica de robo. Los vehículos que han sido robados en esta ciudad a punta de pistola han sido utilizados para narco-bloqueos durante los enfrentamientos que siguen azotando esta ciudad.

Por varias semanas, esta ciudad fronteriza ha sido escena de narco balaceras donde dos grupos del Cartel Del Golfo se disputan el control de la zona. Durante los enfrentamientos, los sicarios han estado usando loa vehículos robados para hacer bloqueos en un intento de detener a las autoridades or a los militares.
Un video que aparentemente fue tomado por un sicario y luego filtrado a las redes sociales revela el momento en que el sicario dispara una pistola color plateada a un camión que pasa.

El video aparentemente fue tomado sobre la carretera que conecta Reynosa con la ciudad de Monterrey, una zona que constantemente ve trafico de camiones al igual que turistas viajando a Texas. Por varios meses, esta carretera ha visto decenas de bloqueos y robos armados de parte de sicarios que han estado atracando a turistas de Monterrey que viajan a la frontera.
Fuente.-Breitbart/TX (English Version)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: