martes, 24 de octubre de 2017

MARINOS ASESINOS ?,DETIENEN a 5 en REYNOSA y APARECEN LUEGO EJECUTADOS...el remedio de la enfermedad también enferma.

A través de las redes sociales han empezado a circular fotografías del momento en que elementos de la Secretaría de la Marina detuvieron a los tripulantes que viajaban a bordo de una camioneta, a quienes posteriormente hallaron ejecutados en una brecha cercana a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con las versiones e imágenes difundidas en redes sociales, se dio a conocer que cinco hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan azul, fueron detenidos por elementos de la Marina el pasado sábado.

Al día siguiente, los tripulantes de la unidad motriz fueron localizados sin vida en una brecha cercana a la comunidad, todos presentaban impactos de bala de grueso calibre en varias partes de su cuerpo.

De este hallazgo tomaron conocimiento las autoridades y han abierto una carpeta de investigación para esclarecer este extraño crimen en donde podrían estar involucrados los elementos de la Secretaría de la Marina.

Cabe mencionar que en los últimos días se han venido registrando una serie de ejecuciones y balaceras en Reynosa, Rio Bravo y la Ribereña.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: