lunes, 23 de octubre de 2017

"GEÑO" se AMPARA CONTRA la EXTRADICION y JUEZ FEDERAL INICIA PROCEDIMIENTO...las leyes se interponen en la venganza de "cabeza".

El ex Gobernador Eugenio Hernández Flores consiguó una suspensión provisional contra una extradición de Estados Unidos, sin que exista una solicitud vigente para ello.

TE RECOMENDAMOS:

La defensa de Hernández Flores tramitó el juicio de amparo, el cual fue concedido por el Juez Decimo Segundo para solicitar el respectivo informe de las autoridades, como la SRE.

Lo anterior, pese a que todavía no se ha solicitado su extradición por las vías diplomáticas a Estados Unidos, aunque una Corte Federal lo reclama por los delitos de asociación delictuosa en las modalidades de lavado de dinero, para cometer fraude bancario y operar una empresa de envío de dinero sin licencia.

El juicio de amparo se interpuso el mismo día en que se realizó la audiencia en la que el Juez de Distrito del Poder Judicial de la Federación con sede en esta Ciudad, Raymundo Serrano Nolasco, le notificó la nota diplomática de la orden de detención provisional en su contra con fines de extradición, es decir el pasado viernes.

Dicho expediente se registró con el número 2067/2017 en el Juzgado Décimo Segundo de Distrito de Ciudad Victoria.

Se fijó a las 9:20 horas del viernes 27 de octubre como plazo para resolver sobre el incidente de extradición y a las 11:30 horas del 22 de noviembre para que se realice la Audiencia Constitucional.

Este 17 de octubre a las 23:55 horas por reclusión la PGR cumplimentó una orden de detención con fines de extradición al ex mandatario priista de Tamaulipas que fungió en el cargo de 2005 a diciembre de 2010.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: