miércoles, 25 de octubre de 2017

CABEZA de VACA SUMA "RETENES ILEGALES" en REYNOSA...la espada desenvainada de la justicia sigue perjudicando inocentes.

En una estrategia mas "errática y desesperada",el gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas bajo la gestión del gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca asumio otra medida que terminara lesionando los intereses ciudadanos que en esencia debiera proteger y  desenvaino la espada de la justicia, esa que termina lesionando al inocente" y que justifica bajo el entorno violento y que hoy pondrá en practica en Reynosa bajo el criterio del "ensayo y el error" estableciendo Puntos de Revisión de Vehículos,vulgares retenes ilegales que a decir del discurso engañoso del gobernador son para detectar autos robados y no para multar o quitar autos chocolate.

"Se va a revisar a todo vehículo sospechoso que circule sin placas, a todo aquel que tenga un señalamiento, que tenga una denuncia de robo", adelantó, dijo el mandatario intentando justificar la medida a todas luces ilegal que buscara combatir delitos precisamente cometiéndolos al violentar lo dispuesto por el Art.11 constitucional que garantiza el libre transito, en síntesis un bloqueo mas que se sumara a los perjudiciales Narcobloqueos.

Y es que el gobernador de Tamaulipas,buscando diluir la medida evidentemente "desmedida",cita: "Otra de las acciones que estaremos llevando a cabo en su totalidad son puntos de revisión en diferentes partes de la ciudad, con el propósito de identificar vehículos que puedan ser utilizados por la delincuencia, no serán retenes, sólo con el fin de identificar aquellos vehículos sospechosos", enfatizó.

García Cabeza de Vaca, que fue alcalde de Reynosa en el trienio 2005-2007, puntualizó que los Puntos de Revisión Vehicular estarán rotándose en diferentes zonas.

"Los grupos delincuenciales no solamente están en disputa, traen serios problemas económicos por las acciones del Grupo de Coordinación y de una manera desesperada están robando vehículos", planteó el gobernador en un claro desconocimiento de la motivación de los delincuentes al despojar de los autos a los ciudadanos que en los hechos son utilizados por los criminales como "pertrechos" en su guerra interna, ciudadanos resultan ser quienes abastecen a los delincuentes de la capacidad vehicular para enfrentarse en calles, caminos,avenidas,brechas y carreteras.

TE RECOMENDAMOS:

El gobernador quien también dijo la PGJE tiene una investigación a fondo del tema, mientras harán revisiones en diferentes partes de la ciudad advirtió que la intención claramente ilegal e incomoda no era con intención de alarmar e incomodar a la ciudadania que termina en los hechos y fuera del discurso perjudicada por el crimen y las acciones erráticas del gobierno.

"Detectamos que hay acciones desesperadas de los criminales de hacerse de recursos y eso lo hacen a través del generar pánico, miedo, terror a los ciudadanos, empujándolos fuera de sus vehículos, lo abandonan a escasas cuadras, algunos otros los están llevando a otras partes, pero las investigaciones se están llevando a cabo", advirtió.

Agregó que adicionalmente celebra que el Ejército haya reforzado con más elementos los municipios de Reynosa y Río Bravo.

Cabeza de vaca advirtió que no habrá tregua en su gobierno contra los violentos, y restablecer el orden en esta ciudad donde dijo llevaran a cabo las medidas que sean necesarias para restablecer la paz y el estado de derecho", sin hacer alusión a que ha sido precisamente la estrategia criminal que su gobierno encauza al tomar partido en el enfrentamiento entre narcos,tras haber sido identificados intentos que buscan influir en el ungimiento de PETRONILO MORENO FLORES el "PANILO" como CAPO del CARTEL del GOLFO,primo del DIPUTADO PANISTA JESUS MARIA MORENO IBARRA alias "EL CHUMA",antagónico de LUIS ALBERTO BLANCO FLORES "EL PELOCHAS" cuya pugna interna iniciada a finales del mes de abril ha dejado una estela de sangre y terror con mas de 300 MUERTOS.

TE RECOMENDAMOS:

Finalmente Cabeza de Vaca afirmó que pidieron a la Federación más trabajo de investigación y sobre todo de inteligencia, sin que de su gobierno se advierta el uso de la misma.

Con información de:



1 comentario:

  1. Porque no ahondar en el discurso y que los periodistas, haciendo uso de su versatilidad y objetividad, pregunten y difundad la realidad de dichos retenes. " rio revuelto, ganancia de pescadores". Cuestionar para aclarar, hagan su labor los medios y trabajen para que , de manera inmediata se actúe, aclarando el versadero sentido de esos retenes y asi , que la ciudadania sepa y coopere para que el efecto sea inmediato. Urge.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: