jueves, 26 de octubre de 2017

ATRAPAN en "SANTA FE" a NARCOJUNIOR OPERADOR FINANCIERO de los HIJOS del "CHAPO"...vivia entre lujos y vecinos ricos.

Víctor Manuel Félix Beltrán, alias "El Vic", presunto operador financiero de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue detenido la madrugada de hoy en Paseo de las Lomas.

Su arresto se realizó en el número 3703 de la Carretera Federal México-Toluca, perteneciente al conjunto de edificios BeGrand Lomas, en el sector Santa Fe.

Félix Beltrán se encontraba en el piso 9 de la Torre 4, en el departamento 904, donde, de acuerdo con agentes de la Agencia de Investigación Criminal que participaron en la detención, se le aseguró droga y dinero.

En el operativo fueron desplegados cerca de 30 elementos y unas ocho camionetas, no obstante, no hubo altercado alguno, por lo que a los demás residentes de los edificios no se les restringió la entrada ni la salida.

"El Vic" es hijo de Víctor Manuel Félix Félix, alias "El 69", consuegro y también presunto operador financiero de "El Chapo".

A Félix Félix, quien está preso, le fueron imputados cargos de tráfico y conspiración de cocaína, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros.

La captura de la célula delictiva a la que pertenecía el consuegro de "El Chapo", registrada el 22 de marzo de 2011, fue precedida de una de las operaciones encubiertas de mayor alcance de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), en la que decomisaron más de cuatro toneladas de cocaína.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: