sábado, 28 de octubre de 2017

CON TODO y RETENES de "CABEZA" ASALTAN REGIOS y BALEAN EMPRESARIO de REYNOSA en CARRETERA de MIEDO...del rollo a la realidad

Al menos dos hombres, uno de Nuevo León y otro de Tamaulipas, fueron asaltados a mano armada a la altura del kilómetro 40 de la Carretera Reynosa-Monterrey, denunciaron testigos.

NOTA RELACIONADA:

El hecho ocurrió minutos antes de las 16:30 horas de hoy, cuando había un intenso tráfico tanto de ida como de regreso hacia Reynosa.

Los afectados fueron las personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Sequoia que era manejada por el regiomontano.

Se reportó que las dos víctimas fueron asaltadas por hombres armados, que tras despojarlos de sus pertenencias se internaron en una brecha.

Un empresario reynosense que se dio cuenta del robo se detuvo a auxiliar a los conductores, luego otras personas hicieron lo mismo y pararon a auxiliar bloqueando prácticamente la circulación por unos momentos.

A poca distancia de donde ocurrió el incidente se encuentra el retén militar de salida del municipio de General Bravo, Nuevo León, por lo que los soldados fueron los primeros representantes de la ley en llegar al lugar.

Las víctimas y los otros conductores esperaron la llegada de la autoridad ministerial, pero al no presentarse partieron alrededor de las 17:40 horas en caravana hacia Monterrey.


Adicionalmente,se informó que en el kilómetro 38 de la misma carretera, fue baleado Javier Olivares Reséndez, un empresario muy conocido de Reynosa, co-propietario del Hotel Virrey y del Restaurante Mansión del Prado, quien tuvo que ser auxiliado por elementos militares de un retén.

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-


1 comentario:

  1. Venimos a limpiar la plaza no robados no etorcionamos bla bla bla.....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: