domingo, 22 de octubre de 2017

EJERCITO "GANCHO" SUBURBAN y 5 ESCORPIONES BIEN ARMADOS,ALIADOS del PANILO y CABEZA de VACA...militares ajenos al "enjuague" de los vientos de cambio.

Cinco personas que viajaban en una camioneta suburban fueron detenidas, luego de que una unidad del ejército emprendiera una persecución en su contra por la zona centro de Río Bravo.

TE RECOMENDAMOS:

Los hechos se registraron por la mañana en la calle Guanajuato que abarca de oriente a poniente la ciudad.

La persecución militar a balazos concluyó frente a la escuela primaria "Margarita Maza de Juárez" y el kínder "Federico Froebel", lo que generó alerta y zozobra entre padres de familia y la población.

Aunque no hubo reporte oficial de la Sedena, testigos informaron que de la camioneta suburban blanca los soldados bajaron a dos sujetos y los camilleros de las ambulancias se llevaron a tres heridos.

Los soldados también bajaron de la camioneta decenas de rifles de alto poder, municiones y cartuchos, pero no informaron la identidad de los arrestados.


La situación fue controlada por los militares, acordonaron el área y desviaron el tráfico hasta el arribo de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En redes sociales, el denominado Grupo Escorpiones de Matamoros avisó a la ciudadanía de Reynosa y Río Bravo que procuraran no salir porque buscan exterminar al grupo de "El Pelochas" o "Metro 28".

NOTA RELACIONADA:

Río Bravo es el principal centro de operaciones de Luis Alberto Blanco Flores, alias "El Pelochas" o"Metro 28", quien mantiene una guerra con el grupo dominante de Reynosa que comanda Petronilo Moreno Flores, "El Panilo", ambos pretenden ser el líder único del Cártel del Golfo.

Las situaciones de alerta difundidas en internet y los narco-mensajes provocaron que las escuelas de todos los niveles registraran altos índices de ausentismo, e incluso algunas suspendieron labores este viernes.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: