domingo, 22 de octubre de 2017

PASARON de "POLICIAS a DETENIDOS" por HOMICIDIO de un "DETENIDO"...asi sin distingo,como en todo pais con leyes y de leyes

Cuatro policías de García fueron detenidos acusados de homicidio a golpes de un detenido, a quien tenían esposado en una patrulla.

El asesinato fue cometido la noche del pasado 6 de octubre en el cruce de Praderas de Guadalupe y Praderas de Escobedo, en la Colonia Urbivilla del Prado.

Inicialmente, los oficiales intentaron encubrir el crimen asegurando que un hermano del occiso lo había pateado y causado que éste cayera de la patrulla.

Sin embargo, la investigación de la Policía Ministerio confirmó el homicidio a golpes.

Los policías municipales involucrados fueron identificados como Felipe, de 39 años; Marco Antonio, de 28; Inocencio, de 25, y Rubén, de 37.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Cuadros Herrera, de 19 años.

Él y su hermano fueron sacados esposados de una casa, en la que los uniformados también causaron destrozos.

Los policías fueron detenidos alrededor de la 1:00 de la madrugada a unos metros del Comando Central de Operaciones Policiales (CCOP), que es la sede de la corporación municipal.

Mediante una orden de aprehensión por homicidio calificado y abuso de autoridad, los elementos fueron internados en el Penal del Topo Chico.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: