jueves, 26 de octubre de 2017

EN TAMAULIPAS "TIERRA de NARCO CARAVANAS" VUELVEN las CARAVANAS FEDERALES...es el estado que priva en un estado en mal estado.

Con la cooperación de la Secretaría de Seguridad Pública, las caravanas de la Policía Federal regresarán el próximo viernes a las carreteras de Tamaulipas para resguardar la seguridad de los automovilistas que viajan a la frontera.

TE RECOMENDAMOS:

El operativo, denominado "Viaja con tu Policía", arrancará en la vía Ciudad Victoria-Reynosa y consiste en escoltar a grupos de vehículos que se dirigen o regresan de la frontera de tamaulipeca.

Por primera ocasión, al dispositivo se agregan elementos y patrullas de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Esta nueva corporación que la actual Administración lanzó en septiembre pasado se coordinará con la vigilancia que realiza la División de Seguridad Regional de la PF.

El dispositivo se llevará a cabo los viernes, sábados, domingos y lunes para que los automovilistas que viajen a la frontera o de regreso a la capital del Estado cuenten con el apoyo de los elementos federales y estatales.

"La participación de la Policía Estatal de Auxilio Carretero será respetando las funciones de la Policía Federal, en un trabajo escalonado con relevos en puntos establecidos por las dos corporaciones", indicó la SSPE.

La Secretaría precisó que el punto de reunión para los que viajen de Victoria a Reynosa se ubica en la base que tiene la Policía Federal, en la carretera de salida a Monterrey.

Para los viajeros de Reynosa a Victoria el punto de salida será en el kilómetro 102, adelante del Hospital Regional del IMSS.

Recomendaron a los viajeros llegar con minutos de anticipación a los puntos respectivos.

"Se llevará un registro de quienes participarán en las caravanas, transitarán con luces encendidas a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora; a los conductores se les solicita haber revisado previamente las condiciones de sus vehículos por su seguridad", dijo la Secretaría.

EL NORTE publicó el sábado que luego del recrudecimiento de la violencia en Tamaulipas, Diputados locales del PRI pidieron a la Policía Federal para que regrese el operativo "escalón" a las carreteras de la entidad y desalentar el acoso del crimen organizado contra los automovilistas.

También difundió el 11 de julio que la Policía Federal canceló las caravanas en las carreteras del Estado, pero ofreció reforzar la seguridad las 24 horas del día en los tramos de mayor violencia.

Prepare su viaje
Las salidas quedaron programadas de la siguiente manera:

Viernes
Reynosa-Victoria 8:00 horas
Victoria-Reynosa 15:30 horas

Sábados
Reynosa-Victoria 8:00 horas
Victoria-Reynosa 8:00 horas

Domingo
Reynosa-Victoria 16:00 horas

Lunes
Reynosa-Victoria 6:00 horas
Fuente.- Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: