viernes, 15 de febrero de 2019

CABEZA de VACA el "MALEANTE,BELICOSO e INCAPAZ" ACUSA al GOBIERNO FEDERAL de DESESTABILIZAR a TAMAULIPAS...no puede y reparte culpas.

Con lenguaje "belicoso,confrontador y acostumbrado a violentar las normas y las leyes",pero sin autoridad moral necesaria para confiar en sus dichos,el gobernador panista de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca arremetió contra el Gobierno federal bajo la gestión de Andres Manuel Lopez Obrador a quien acuso de  está interviniendo en el estado para desestabilizarlo laboral y políticamente al tolerar que vengan a despotricar, a generar paros y huelgas.

TE RECOMENDAMOS:



"Porque resulta que están creando otro sindicato y quieren venir a desestabilizar lo que ya se tiene para ellos meterse, pero en ese inter van a perjudicar a la clase trabajadora", sostuvo el gobernador cuyos "malos oficios" en casi todos los rubros han terminado por dañar a Tamaulipas,particularmente en el segmento de la seguridad, donde sus talento$ facinerosos han sesgado el combate al crimen.

TE PODRIA INTERESAR:

Cabeza de Vaca puntualizó que en tema de las huelgas en Matamoros, el Gobierno federal no quiso entrarle al problema pese a ser su responsabilidad, pero no dijo que la estulticia estatal lo dejo crecer, pese a que los barruntos de conflicto se avozoraron muchos meses antes.

El Gobernador en sus exabruptos se refirió al  clima de inestabilidad laboral de quienes dijo fomentan pretendiendo crear un sindicato en el giro de maquiladoras  del que advirtió puede dejar a miles de obreros sin empleo para mantener a sus esposas e hijos, pero omitió señalar que es ver al sindicato actual "sometido" por la clase trabajadora y reducido en sus espacios de poder lo que realmente le perjudica, pues le impide manipularlo.  

"El riesgo que hay es que el día de mañana se nos vayan (las empresas) y quienes van a ser los perjudicados, pues la clase trabajadora, y esos que vinieron de fuera no van a estar dando la cara cuando se vayan las empresas", abundó.

El Gobernador dijo que la actitud del Gobierno federal desde la Secretaría del Trabajo manda mensajes no adecuados a los mercados.

Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: