lunes, 25 de febrero de 2019

NIÑOS y SECUESTRADORES, "DETIENEN a DOS" CUANDO INTENTABAN PLAGIAR a ESTUDIANTE...pertenecen a la generación del secuestro.

Dos menores de edad fueron detenidos este domingo luego de que intentaran secuestrar una estudiante de 17 años en la colonia Granjas Independencia, Ecatepec, en el Estado de México.
Las cámaras de seguridad de la escuela captaron el momento en que los dos menores, de 15 y 17 años, intentan plagiar a la estudiante del Instituto Cristobal Colón que se encontraba a unos metros de la puerta de la escuela.
Los presuntos secuestradores viajaban en un vehículo negro que se detiene. De él se baja un sujeto que corre para agarrar a la estudiante, la jalonea, pero un empleado de la institución se da cuenta y corre para ayudarle.
El agresor se dio a la fuga y se llevó las pertenencias de la menor.

Luego de alertar a las autoridades, autoridades municipales informaron que lograron detener a los presuntos secuestradores, Michel "N", de 15 añis, Y Kevin "N", de 17, quienes ya son investigados por su posible relación con el secuestro de otra menor en la colonia Villa de Aragón Tercera Sección.
Con información de Excélsior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: