domingo, 24 de febrero de 2019

POBLADORES en "MARABUNTA" HACEN HUIR al EJERCITO y FEDERALES en CUNA del CARTEL de SANTA ROSA de LIMA..entre miedo,inaccion y mesura.

Un grupo de pobladores expulsó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena) y de la Policía Federal en la comunidad de Santa Rosa de Lima, de VillagránGuanajuato

De acuerdo con Reforma, la multitud, mayoría mujeres, enfrentó a los uniformados, quienes para evitar un enfrentamiento, se retiraron de la zona.Los soldados y policías hacían un rondín en la comunidad, cuando los pobladoresquemaron llantas en el acceso a Santa Rosa de Lima para impedir el ingreso.
Cabe mencionar que esta comunidad es el bastión criminal de José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", líder del Cártel Santa Rosa de Lima, huachicolero más buscado de Guanajuato
El diario capitalino detalla que no es la primera vez que los habitantes de Santa rosa de Lima enfrentan a las Fuerzas Federales. 
El pasado 29 de enero, los habitantes de la misma comunidad y de otros poblados participaron en los bloqueos carreteros para evitar el ingreso de la Secretaría de Marina (Semar), quienes harían un operativo contra el robo de combustible.  
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: