sábado, 23 de febrero de 2019

JAIME TURRUBIATES: "VENDIA PERIODICO USADO ANTES de DESTACAR COMO EMPRESARIO y POLITICO LIGADO a CAPO del GOLFO...lo negaban.

El Diario Milenio en su edición digital publica al "socialite" de la zona sur de Tamaulipas, amante del gimnasio y de la cocina Jaime Turrubiates Solís, de quien dice no esconde su afición por el baile, pues cuando era joven participó en varios concursos de donde salió victorioso,asi como de su aventura en el mundo de los negocios que comenzó vendiendo periódicos usados desde los 10 años, pero no publica otra soberanea historia de corrupción vinculada al crimen y los criminales.

EL NEXO CARTEL del GOLFO

Lo que no dice el destacado medio de difusión pues la informacion que vierte intenta ser un "ejemplo inspirador" que en los hechos dista mucho de serlo,es la historia oculta en torno al "vinculo fraterno" del hoy empresario ex-politico y de su familia con el EX-CAPO del CARTEL del GOLFO en la ZONA CONURBADA de TAMPICO-MADERO-ALTAMIRA LUIS MANUEL PONCE KADDOUR apodado el "KADUR" y/o "VIZQUETIN", cuya reciente EJECUCION en Guadalajara Jalisco "LAMENTARON PROFUNDAMENTE" sus HIJOS con TOTAL DESFACHATEZ en REDES SOCIALES y  quien el CAPO en VIDA se refiria al empresario como "TIO",relataban las redes sociales de la época y cuyos ecos nunca fueron atendidos en esa zona desatendida.

LA HISTORIA NEGRA DEL POLITICO EMPRESARIO y sus hijos.


EL CAPO ANTES de ser DETENIDO en MARZO de 2015 en un POMADOSO ANTRO de TAMPICO, en aquellas  fechas en que uno era "CAPO" y el "EMPRESARIO" ALCALDE de CIUDAD MADERO.


LA DE SOCIALES

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Jaktur representa la primera generación de su familia que se dedica al ámbito empresarial; tanto sus papás como sus hermanos son petroleros, pero él decidió seguir su sueño y convertirse en un empresario.

¿Quién es Jaime Turrubiates? 

Es una persona normal como cualquier otra, con gustos comunes, con muchas ganas por hacer. La verdad me siento y me considero una persona normal que tiene bien identificado lo que quiero, lo que soy, a dónde voy; pero también tengo el lado familiar, mi lado de mis hijos, de mis nietos, de las cosas que me gustan. 

Tengo tres hijos: mi hijo Jaime que tiene 32, Alan 29 y Kevin 22; tengo ya tres nietos, el mayor es Jaime, Emiliano y Victoria que tienen dos años, Marcelo va para un año, y viene una niña en camino. 

¿Qué estudió?  

La Licenciatura en Administración de Empresas en la Facultad de Comercio y Administración de Tampico y salí en el 84 más o menos, salí como administrador y con mención honorífica. 

¿Cuándo se dio cuenta que quería ser empresario?  

Mi concepción siempre fue haber estudiado para ser un empresario, desde niño siempre lo pensé, se atravesaron varias cosas en mi vida y tuve que dejarlas; una de ellas fue que pude haber sido jugador profesional, estaba en primera división con Tampico-Madero entrenando y ya me habían dicho que tenía posibilidades que me quedara, pero teníamos que entrenar en la mañana y en la tarde, y pues se acaba la escuela, entonces tuve que dejar el fútbol para irme a la escuela. 

Y ya titulado como administrador de empresas me fui a trabajar a Petróleos Mexicanos, tenía un puesto excelente, supervisor de transportes especializados en el noreste del territorio nacional y también renuncié a ese puesto, y ya estaba casado y con un hijo, pero yo quería perseguir mi sueño de ser empresario. 

Con informacion:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: