jueves, 28 de febrero de 2019

GOBERNADOR RICO de "MORENA" DECLARA FORTUNA de MAS de 41 MILLONES CONTRA 951 MILLONES de CABEZA de VACA a 2016...ahi esta el contraste entre moral y morral.

En el Edén, nos aseguran, quedaron muy sorprendidos, luego de que por vez primera un gobernador hiciera pública su declaración patrimonial y ésta resultara ser bastante jugosa. 

TE RECOMENDAMOS:

En ese sentido, nos detallan, el mandatario morenista, Adán Augusto López Hernández, afirmó tener 12 propiedades —ubicadas en Tabasco y el Estado de México—, tres automóviles, 10 cuentas bancarias, entre otros objetos de valor, que suman un patrimonio aproximado de 41 millones de pesos, sin contar los 104 mil pesos que gana al frente de la administración estatal y los 10 millones anuales que percibe por actividades empresariales y profesionales como notario público. 

TE RECOMENDAMOS:

Y mientras, nos comentan, algunos consideran que don Adán se cura en salud al transparentar con santo y seña cada uno de sus bienes; también se preguntan si el resto de sus funcionarios seguirá su ejemplo para saber si la Cuarta Transformación no los hace más ricos al final del sexenio. ¿Se atreverán?

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: