domingo, 24 de febrero de 2019

VENDEN la "BESTIA MEXICANA",el AUDI BLINDADO NIVEL VI del EX-PRESIDENTE PEÑA NIETO a REGIOMONTANO en "2MDP"...y aun apestaba a corrupcion.

El vehículo fue utilizado por Felipe Calderón y Enrique Peña, además trasladó durante su visita a México al rey Felipe VI de España y a la reina Letizia, así como a otros 65 jefes de Estado durante el sexenio anterior.

TE PODRIA INTERESAR

"Arranca la subasta con un precio de 120 mil 700 pesos”, fue el grito del subastador al iniciar el remate de vehículos que el gobierno federal abrió en la Base Militar número 1 de Santa Lucía, en el municipio de Zumpango, Estado de México, y donde las miradas y reflectores estuvieron sobre la venta de un automóvil Audi A8 W12, modelo 2012, con nivel de blindaje VI y ofrecido en un millón 991 mil 300 pesos, que fue adquirido por Enrique Herrera, un empresario de Nuevo León.
El atractivo de este vehículo, al que han denominado La Bestia mexicana, por su blindaje, es que el automotor fue utilizado por los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, además de que también fue utilizado para trasladar durante su visita a México al rey Felipe VI de España y a la reina Letizia, así como a otros 65 jefes de Estado durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
El empresario neoleonés, que tiene una compañía de blindajes y seguridad, con razón social TPS armoring, portaba la papeleta 26 y también adquirió dos camionetas en más de 220 mil pesos cada una. Al término de la jornada de remates dijo que viajó directamente a la base militar para esta subasta de autos, camionetas y motocicletas para comprar la también llamada “joya de la corona”.
Señaló que este vehículo será de su colección por lo que representa, pero refirió que “lo podría rentar para que lo utilicen presidentes de otros países o jefes de Estado o tal vez personalidades del espectáculo. “Pagamos por el Audi el precio base que fijaron las autoridades del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes”.
El empresario aseguró que este domingo asistirá nuevamente a la puja para adquirir una camioneta Chevrolet Suburban Diésel, modelo 2014, con nivel de blindaje VI y precio base de un millón 607 mil 100 pesos y que fue usada por personal de la Oficina de la Presidencia de la República.
La subasta de ayer arrancó con la venta de una camioneta negra de la marca Chevrolet, Tahoe, modelo 2013, que se ofertó en 220 mil pesos.
En la primera jornada de este “tianguis de autos” que puso el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en particular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de 111 unidades 98 fueron rematadas.
Este domingo se subastarán 107 lotes de camionetas, autos, motocicletas, entre otros vehículos, entre los que destaca la camioneta marca BMW X5, modelo 2013, con nivel de blindaje III y que fue utilizada por el expresidente Peña Nieto.
El gobierno federal espera recaudar 100 millones de pesos con el remate de los vehículos, lo que será destinado para el financiamiento de la Guardia Nacional.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: