lunes, 25 de febrero de 2019

TAMAULIPAS de "CABEZA" LIDER de ABUSOS en el PAIS,"GOBIERNO TE DESAPARECE,TE MATA,TE TORTURA y TE DETIENE INJUSTIFICADAMENTE"...refiere informe nacional de violaciones a derechos.

Indicador fehaciente del caos que prevalece en Tamaulipas bajo gestión del Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,donde las instituciones actúan  como criminales,combatiendo el delito cometiendo "mas delitos",Jorge Alberto Ruiz, Subsecretario de Capacitación de la CNDH, señaló que Tamaulipas se encuentra entre los primeros lugares a nivel nacional en violación a los derechos humanos. Esta entidad federativa destaca en los índices de privación de la vida, desaparición forzada, tortura y detención arbitraria junto con otros Estados.
Lamentablemente, Tamaulipas ocupa los primeros lugares, está dentro de los primeros lugares de violaciones a los derechos humanos", indicó.
Ruiz explicó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) cuenta con el Sistema Nacional de Alerta de Violación a los Derechos Humanos, el cual evalúa cada entidad y en el que Tamaulipas es una de las entidades que lidera en el País.
De acuerdo a este sistema, en hechos violatorios por privación de la vida, Tamaulipas tiene 7 quejas, de un total de 25 en todo México, seguido por Jalisco y Chiapas con 3, respectivamente, y Guanajuato y Guerrero, con 2 cada uno.

TE RECOMENDAMOS:

En desaparición forzada Tamaulipas es la entidad con más quejas, luego de que, de un total de 39, 25 se registran en esta entidad, y 3 en Veracruz, Jalisco y Michoacán, respectivamente.
Asimismo, en el caso de tortura es de los estados con más quejas y de un total de 57, Tamaulipas es segundo lugar con 7, superado solo por la Ciudad de México que tiene 10.
En quejas por detención arbitraria lidera Tamaulipas con 43 casos de un total 311 alertas, por encima de Veracruz y Ciudad de México, que tienen 38, cada uno.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: