miércoles, 27 de febrero de 2019

CARTEL del GOLFO LIGADO a "EJECUTORES" en TEXAS,el FBI OFRECE 25,000 MIL DOLARES por INFORMACION de ALBERTO MENDEZ ...y podría estar en Reynosa,Monterrey,Cancun o Playa del Carmen.

Las autoridades federales están ofreciendo una recompensa a un hombre vinculado al Cartel del Golfo de México por sus supuestos roles en varios asesinatos, secuestros y allanamientos a domicilios en el sur de Texas. 

El fugitivo, que se cree que está en México, también es buscado por varios cargos de tráfico por el traslado de drogas de la frontera de Texas a Fort Wayne, Indiana.

Esta semana, el FBI anunció una recompensa de $ 25,000 Dólares por la información que llevó a la captura de Juan Alberto "A-1" Méndez de 47 años, un hombre descrito como un asociado del Cartel del Golfo. Él está involucrado en una acusación de extorsión a gran escala. Méndez es considerado un fugitivo de alto riesgo que aún trabaja con la organización criminal.
"Tenemos razones para creer que el Sr. Méndez podría estar en Playa del Carmen, Cancún, Monterrey o Reynosa", dijo Chris Brebs, agente especial a cargo del FBI, a Breitbart News, y agregó que la recompensa también está disponible para las personas en México. "Alguien sabe dónde está, esperamos que esto les dé 25,000 razones para llamar al FBI".
Méndez, un nativo de Mission, Texas, y un presunto miembro del Cartel del Golfo apareció en el radar del FBI en 2015 como parte de una investigación de extorsión en la pandilla Tri-City Bomber (TCB), dijo Combs durante la entrevista. En ese momento, Méndez era dueño de un negocio de camiones y los investigadores creen que lo usó para transportar grandes cantidades de marihuana, cocaína y heroína a Indiana y otras áreas.
"Puede que esté involucrado en el negocio de camiones en México o que también tenga un club nocturno", dijo Combs.
La acusación penal alega que Méndez ordenó personalmente el asesinato de un hombre en el Valle del Río Grande el 24 de septiembre de 2013. La acusación también alega que Méndez ordenó el secuestro y posterior asesinato de otro hombre el 25 de abril de 2014, también en el sur de Texas.
La acusación vinculó a varios miembros de la TCB con numerosos allanamientos de viviendas donde hombres armados buscaron drogas y dinero, a veces asaltando o matando a los que estaban dentro. 
Aunque no se menciona en la acusación, ha habido varios casos en los que hombres armados allanaron la casa equivocada y lesionaron a víctimas inocentes.
Fuente.-Ildefonso Ortiz/ (English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: