lunes, 25 de febrero de 2019

SE RECUPERA el MILITAR LESIONADO al IZAR MEGA-BANDERA y RECIBIO VISITA del GOBERNADOR de CHIHUAHUA...pudo ser fatal.

El pasado viernes 22 durante en ensayo general para el evento de conmemoración del Día de la Bandera en Chihuahua, Chihuahua un elemento militar sufrió un accidente tras ser sujetado por la megabandera y ser arrojado de una altura cercana de más de 3 metros.
El policía militar Raúl Misael Flores Flores, es el hombre lesionado y fue visitado por el gobernador del estado, Javier Corral en el Hospital Militar donde se recupera del accidente ocurrido en el Parque Central El Palomar de la capital chihuahuense.
"Vine para agradecerte todo lo que haces y, sobre todo, tu ayuda a Chihuahua. Vine a verte para que le eches ganas. Qué bueno que no pasó a mayores", dijo Corral a Misael Flores.
El elemento castrense durante una amena charla con Corral, comentó que estaba parado en la parte media de la bandera (tercio blanco) cuando era izada y la fuerza del viento ya había tirado al suelo a unos compañeros.
Al estar en esa sección y al ver a unos niños en peligro, los hizo retroceder y en ese momento lo atrapó la bandera que lo levantó en el aire.
"Pensé que iba a pasar a mayores y pensé en mi mamá".
"Pensé que iba a pasar a mayores y pensé en mi mamá", dijo Misael Flores al ser cuestionado por sus impresiones al ser elevado por la gran bandera del parque urbano.


CHIHUAHUA

Javier Corral visitó al elemento accidentado en el Hospital Militar.

Misael Flores es originario del estado de Morelos, tenía 20 días de haber sido asignado a Chihuahuaen apoyo a una base de operaciones.
El gobernador del estado se comprometió a darle apoyo para trasladar a su familia para ser visitado durante su recuperación.
Los detalles del parte médico mencionan que Misael sufrió la fractura de tres costillas, producto de una caída de tres o cuatro metros de altura y su estado físico lo reportan como estable.
No ha tenido complicaciones y muy probablemente en el transcurso de la semana salga de terapia intensiva a un área común.
FUENTE.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: