miércoles, 27 de febrero de 2019

6 MUERTOS: MILITARES,FEDERALES y ESTATALES "NO DAN el ANCHO" y en REYNOSA CRIMINALES SIGUEN "MATANDO a SUS ANCHAS"...prefieren silenciar la violencia.


Seis personas murieron en esta ciudad fronteriza como parte de la reciente ola de violencia de los cárteles que sucedió el fin de semana.


Uno de los tiroteos mortales sucedió el sábado por la noche en el fraccionamiento Loma Real, donde sicarios del Cartel del Golfo se enfrentaron con fuerzas de la Policía Federal de México. Tres sicarios murieron durante ese enfrentamiento, mientras que no se reportaron víctimas policiales. Investigadores forenses mexicanos acudieron al área para documentar la escena del crimen y recoger los cuerpos de los sicarios.



Poco después del primer enfrentamiento, las autoridades del estado de Tamaulipas respondieron a la comunidad rural Nopalera, en el lado este de Reynosa, muy cerca del Puerto de Entrada Internacional Pharr-Reynosa. En la escena, las autoridades encontraron un cadáver envuelto en plástico blanco. La víctima masculina había sido torturada y atada.


También durante el fin de semana, las fuerzas policiales del estado de Tamaulipas se enfrentaron con un grupo de sicarios del Cartel del Golfo también en el lado oeste de Reynosa, no lejos del aeropuerto. Durante el enfrentamiento, sicarios del Cartel del Golfo establecieron bloqueos de carreteras y lanzaron cientos de ponchallantas en las principales avenidas de la ciudad en un intento por frenar a las fuerzas de seguridad adicionales. Dos sicarios murieron durante ese tiroteo.


Como Breitbart News ha informado, la ciudad fronteriza de Reynosa ha sido el epicentro de una feroz guerra territorial entre facciones rivales del Cartel del Golfo. Una facción de la ciudad fronteriza de Matamoros ha estado tratando de apoderarse de Reynosa, de la facción posicionada llamada Metros. 

La lucha ha llevado no solo a fuertes enfrentamientos entre sicarios del cártel, sino también aumento de tiroteos con fuerzas policiales y militares, especialmente en parques industriales en el lado este de la ciudad.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: