miércoles, 27 de febrero de 2019

RECLUSOS del PAIS se "TOMAN SELFIES" con TELEFONOS INTELIGENTES y AUTORIDADE$ TARUGA$...todo bajo control,de reos.

Los individuos sujetos a proceso y sentenciados que se encuentran ingresados en un penal tienen prohibido el uso de teléfonos móviles, en teoría, ya que cada vez más se comprueba que el uso de teléfonos inteligentes en los centros penitenciarios es más común.

TE PODRIA INTERESAR:

Se dieron a conocer una serie de fotografías por medio de Tabasco Hoyen el que se muestran a por lo menos tres internos del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset).

FACEBOOK

En diario villahermosino dio a conocer que en este centro penitenciario se presentó una violación contra una mujer que estaba de visita, esta información ha sido mantenida sin declaraciones de las autoridades estatales.

FACEBOOK

HuffPost México buscó una postura por parte de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, sin embargo, no hubo personal disponible para atender a nuestro llamado. Su hora de comida es de 15 a 18 horas.

HUFFPOST MÉXICO
-

Un problema que persiste

Las instalaciones penitenciarias deben contar con bloqueadores de señal para evitar el contacto de los internos con el exterior por medio de teléfonos celulares, se tiene registro que las llamadas de extorsión proceden de estos centros de detención.
El pasado mes de noviembre, se dieron a conocer mantas por parte de un grupo llamado Comerciantes y Empresarios de Tabasco que señalan a las autoridades del Creset que actúan en complicidad con bandas criminales que acechan a los residentes de la capital tabasqueña.
En los últimos 10 años se han detectado que cerca del 90% de las llamadas de extorsión en el estado de Tabasco proceden de internos del Creset.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: