miércoles, 27 de febrero de 2019

POR CANDIDATURAS de "MORENA" los PUPILOS de LOPEZ OBRADOR se "ROMPEN las MEDIAS" en TAMAULIPAS...Monreal VS. Polevnsky.

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del Senador Ricardo Monreal y su enlace en Tamaulipas, anunció que impugnará la lista de 63 precandidatos a Diputados locales que aprobó Morena, tras cuestionar que se haya excluido a dirigentes del partido y a ciudadanos del proceso de selección.

TE PODRIA INTERESAR:

"(Presentaremos) un recurso de inconformidad para que ganemos jurídicamente esta batalla", indicó.

Rojas por medio de un video que publicó en redes sociales dijo que hoy presentaría el recurso de inconformidad ante la autoridad competente.

"Tienen todo el derecho decenas de dirigentes de Morena, y ciudadanos de inconformarse por estar excluidos de manera extraña, muy sospechosa en esa lista de precandidatos", expresó.

TE RECOMENDAMOS:

El lunes de la semana pasada se registraron 285 aspirantes a las candidaturas, entre ellos de Morena, priistas, del PAN y ciudadanos.

Después de que ayer se publicó la lista de los precandidatos que pasaron a la etapa de designación, surgió la inconformidad del enlace de Monreal en la entidad.

"Pero también políticamente no le demos la espalda al pueblo de Tamaulipas, luchemos por ellos. Están esperando que demos la batalla final, porque ganar el Congreso es ganar el Gobierno de Tamaulipas", llamó el monrealista.


Entre los aspirantes que sobreviven en el proceso de designación de Morena se encuentra el precandidato a Diputado local por el Distrito 17, con cabecera El Mante, el ex priista Javier Villarreal Terán.

Quedaron fuera de las candidaturas los ex ediles priistas de Río Bravo Juan Diego Guajardo y Rogelio Villaseñor.

El fin de semana, el enviado del Senador de Morena reveló la incorporación al partido de la dos veces ex Edil de Tampico, primero por el PAN luego por el PRI, Magdalena Peraza.

Pide a Polevnsky atender Tamaulipas

Alejandro Rojas Díaz Durán pidió a la líder de Morena Yeidckol Polevnsky, venir a Tamaulipas, ante la crisis que enfrenta Morena por la designación de candidatos a diputados locales.

"De ese tamaño es el reto, por eso le pido a la Presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, se dé una vuelta por Tamaulipas, porque allá está muy raro, muy extraño que decenas de dirigentes de Morena que son el alma para el triunfo no estén ahí", expresó.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: